Calle 13 se une al programa Latin GRAMMY in the Schools en Puerto Rico

132198736-fba4dd8ad92793aa68f1daceecdf46a9.jpg

Calle 13 se uniò al programa Latin GRAMMY in the Schools para platicar con jóvenes apasionados de la educación y la música.

- Getty Images

Calle 13 visitó este jueves la Escuela Especializada en Bellas Artes Pablo Casals en Bayamón, Puerto Rico, donde compartió sus experiencias en el mundo de la música con los estudiantes. A través del programa Latin GRAMMY in the Schools, cientos de jóvenes convivieron con los puertorriqueños.

En dicho evento también participó el Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa, quien fungió como moderador en una sesión de preguntas y respuestas.

René Pérez 'Residente' y Eduardo Cabra 'Visitante' platicaron con 450 jóvenes sobre su trayectoria y anécdotas a lo largo de su andar musical. Después de la ronda de preguntas, se llevó a cabo un performance presentado por los estudiantes. 

El sitio Primera Hora reportó que 'Residente' dirigió unas palabras a los medios e indicó que estaban muy felices de participar en un proyecto tan importante para la juventud: 

"Estamos contentos de estar acá y colaborar con los Grammy Latino y con los estudiantes por medio de instrumentos. Queremos darles ánimo para que terminen la escuela. Sé que hay talento para exportar". 

Además del encuentro con Calle 13, Latin GRAMMY in the Schools realizó una donación de instrumentos musicales al instituto educativo. En dicha donación contribuyeron la Universidad Interamericana y La Academia Latina de la Grabación. 

Latin GRAMMY in the Schools tiene como objetivo acercar a jóvenes estudiantes con artistas y profesionales de la industria musical en diversos centros del país.