La Original Banda el Limón confesó que fue muy criticada

La Original Banda el Limón

La Original Banda el Limón en excluisva para univision.com.

- Univision.com

La Original Banda El Limón ya tiene sus maletas preparadas para irse a Las Vegas pues están nominados como Mejor Álbum Música Banda gracias a su disco La Original Banda El Limón y sus Boleros Románticos.

"Latin GRAMMY es el premio más reconocido para la música. En lo personal uno siempre sueña con conseguir uno de esos premios. Es una de las metas de la carrera", dijeron en una entrevista exclusiva con Uforia Música.

A pesar de que ya cuentan con un Latin GRAMMY en la misma categoría, esperan poder cerrar este año con el premio en sus manos, ya que al principio muchos criticaron la idea del disco.

"Es algo muy diferente y además grabamos tres temas en inglés y pues yo creo que (el disco) habla por sí mismo. Ahora estamos nominados a Latin GRAMMY. Fue un riesgo y estamos muy contentos con el resultado", comentó Lorenzo Méndez, uno de los vocalistas de la agrupación.

Sobre los temas en inglés, comentaron que los hicieron para diversificar un poco la música sinaloense y que está dedicado a las terceras y cuartas generaciones de latinos en Estados Unidos que han dejado a un lado el español.

"Es como decirles mira esto es lo que oían tus abuelos, tus bisabuelos, pero ahora en inglés", agregaron.

Lorenzo quedó tan contento con la producción del disco, que durante su boda cantó la canción Un Motivo y se la dedicó a su esposa.

Además de estar nominados en Latin GRAMMY, La Original Banda el Limón lanzará este 28 de noviembre su nuevo material titulado Nuestra Historia en Un Fin de Semana. El primer sencillo que se desprende del disco es Fin de Semana, un dueto con el grupo de pop mexicano Río Roma.