Laura Pausini, Draco Rosa, Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives rendirán tributo a Bosé

Miguel Bosé

Miguel Bosé será nombrado Persona del Año 2013 de la Academia Latina de la Grabación.

- Univision.com

Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives rendirán tributo a la estrella internacional Miguel Bosé, quien este año será reconocido por La Academia Latina de la Grabación como la Persona del Año 2013.

El próximo 20 de noviembre, Miguel Bosé recibirá dicho reconocimiento por parte de La Academia Latina de La Grabación, en una gala donde sus colegas cantarán en honor a él.

La Persona del Año 2013 será uno de los acontecimientos destacados durante la semana de Latin GRAMMY y asistirán varios artistas nominados, además de miembros clave de la industria musical, así como el Consejo Directivo y por supuesto, el Presidente/CEO de LARAS, Gabriel Abaroa Jr, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La gala comenzará con una alfombra roja donde desfilarán las personalidades invitadas, y posteriormente se llevará a cabo la cena de gala donde Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives, rendirán homenaje en el escenario al cantautor español.

Más artistas están por confirmar, así que mantente al pendiente, que en breve te daremos más detalles.