Tommy Torres está nominado y de estreno con CD en vivo

Tommy Torres

El puertorriqueño está nominado en Latin GRAMMY 2013 como Mejor Álbum Cantautor con su disco '12 Historias'.

- WEA Latina

Tommy Torres no podría estar más emocionado, pues su disco 12 Historias está nominado como Mejor Álbum Cantautor en Latin GRAMMY 2013. Además el día de mañana lanza al mercado 12 Historias en vivo, su primera producción en este formato, que recopila los éxitos de su trayectoria. 

En entrevista con Uforia Música, Tommy expresó su sentir sobre este doble festejo: "Estoy muy contento, es un disco que le metimos bastante cariño, fue uno de esos CD's en los cuales tomé riesgos como cambiar mi manera de componer, traté de llegar más profundo, traté de ser como un narrador, fue algo totalmente nuevo para mi, me alegra que la Academia lo haya considerado (para una nominación)".

12 Historias le ha traido muchas satifascciones al puertorriqueño, pues ha llegado a lugares que nunca imaginó: "Por alguna razón este disco ha conectado en lugares donde yo no sonaba, por ejemplo en España. La semana pasada estuve ahí y ¡wow!. También hemos ido a Argentina, Chile y Colombia". 

En dicha producción participaron grandes colegas suyos como Juanes, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Nelly Furtado y Ednita Nazario.

Sobre el material que lanzará mañana, Tommy detalló que está formado por temas actuales y sus éxitos pasados y más conocidos de su carrera y que tiene dos formatos en CD y DVD, los cuales tienen una duración de dos horas.