Alejandro Fernández recibe disco de oro y platino en el Museo del GRAMMY

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández recibió reconocimiento en el Museo del GRAMMY en Los Ángeles por las altas ventas de su disco Confidencias.

- Universal Music

Alejandro Fernández fue condecorado en el Museo del GRAMMY con disco de oro y platino por las altas ventas de su nuevo disco Confidencias, y como muestra de su agradecimiento, ‘El Potrillo’ hizo una donación.

El cantante mexicano recibió este reconocimiento de manos del Presidente de Universal Music Latin Entertainment, Victor González, indicó un comunicado de prensa donde también refiere que el concejal 9 de la Ciudad de Los Angeles, declaró el 12 de septiembre como el Día de Alejandro Fernández en esta ciudad.

Durante la ceremonia, Alejandro aprovechó para hacer un donativo al Museo del GRAMMy, entregando el sombrero de charro que utilizó en la portada de su exitoso disco de 1995 titulado Que Seas Muy Feliz, el cual se pondrá en exposición para todo el público.

El intérprete de Hoy Tengo Ganas De Ti aprovechó para hablar de la extensa gira que prepara por Estados Unidos titulada Confidencias World Tour, que arrancará el 16 de noviembre en el American Airlines Arena de Miami, y seguirá por ciudades como Atlanta, Nueva York, Chicago, El Paso, Houston, Los Ángeles, entre otras.