Alejandro Sanz y Jesse & Joy en Latin GRAMMY Acoustic Session

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y el dúo Jesse & Joy participaron en el concierto Latin GRAMMY Acoustic Session en la Ciudad de México.

- Getty Images

Alejandro Sanz y Jesse & Joy ofrecieron ayer por la noche el concierto Latin GRAMMY Acoustic Session en la Sala Telefónica en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México, así lo reportó Notimex.

"Me siento intimidado con esta intimidad, si aplauden un poquito me siento mejor", expresó el astro español tras interpretar el éxito Desde Cuando ante poco más de 800 espectadores.

 "No voy a decir más cosas que tengo preparadas y que son muy bonitas, pues si las digo de golpe no dejamos nada para después", advirtió Sanz, quien al finalizar cada tema, de los ocho que entregó a lo largo de una hora, interactuó con los asistentes, en su mayoría mujeres que no pararon de decirle todo tipo de piropos.

Con guitarra acústica en mano, una de las tres que utilizó durante el "showcase", y ataviado con traje negro, el artista que ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos a nivel mundial, compartió: "Cómo decir sin andar diciendo".

 "Están muy serios, ¿eh?. Bueno, yo voy a cantar, que es lo que sé hacer", dijo mientras cambiaba su instrumento por una guitarra eléctrica y ya sonaban los primeros acordes de Camino de rosas.

Alejandro Sanz, quien seguía disfrutando los elogios de sus fans, invitó al argentino Noel Schajris a subir al escenario para unir sus voces en No me Compares.

 "Su apellido es muy difícil, pero voy a intentar pronunciarlo", decía el ibérico con cierta pena para presentar a su amigo.

Minutos antes del concierto de Sanz, el dúo Jesse & Joy actuó en el mismo lugar, pero olvidó interpretar uno de sus máximos éxitos y fue así porque ya lo habían ensayado con el cantante español. De modo que los invitó y juntos entregaron Corre.

Alrededor de las once de la noche, el español se despidió con los temas Mi marciana y Looking for paradise.