Latin GRAMMY 2013 ya tiene fecha y lugar

Los grandes ganadores

Jesse & Joy se llevaron cuatro premios Latin GRAMMY a casa.

- Univision.com


Una de las fiestas musicales más importantes en la industria del entretenimiento ya tiene fecha: los Latin GRAMMY 2013 se celebrarán el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, así lo dio a conocer la Academia Latina de la Grabación.

En tanto, la lista de los nominados se dará a conocer el 25 de septiembre en Los Ángeles. La XIV edición de los Latin GRAMMY se realizará por sexta ocasión en el Mandalay Bay Events Center y te tendremos todos los detalles previo a la gran fiesta y el día del show.

"Estamos emocionados de volver a Las Vegas, nuestro segundo hogar, y ofrecer como en los años anteriores una experiencia musical inolvidable para nuestros televidentes, así como para nuestros nominados, amigos, miembros o invitados", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina, a través de un comunicado.

Antes de 2009, otras ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York y Houston habían sido sede de los premios, hasta que por fin se establecieron definitivamente en 'La Ciudad del Pecado'.