Ganadores de la alfombra verde de Latin GRAMMY 2012

Ganadores de la alfombra

Ganadores de la alfombra

Te presentamos a los ganadores de la votación de la alfombra verde de Latin GRAMMY 2012.

Univision.com

La alfombra verde de la décimo tercera edición de premios Latin GRAMMY estuvo llena de elegancia, pero sólo tú tuviste la oportunidad de decidir qué estrellas fueron las que le 'atinaron' en cuanto a peinado, lucir sexy, ser todo un galán o verse elegante, y aquí te presentamos los resultados.

Mira aquí a cada uno de los ganadores

Ana Brenda se coronó como la más sexy y con el mejor peinado al ganar el 34 y 35 por ciento de los votos en ambas categorías. La protagonista de la telenovela La Que No Podía Amar derrotó a Karen, Marison González y Mayra Verónica en la categoría de la más sexy, mientras que en la categoría de peinado se puso por encima de Zuria Vega, Karen y Alejandra Espinoza.

Quien resultó una reina en cuanto a elegancia fue Lucero. La conductora oficial de Latin GRAMMY 2012 se llevó el 57 por ciento de los votos, derrotando a Ana Patricia, Ninel Conde y Shaila Dúrcal.

Mientras que el galán de los Latin GRAMMY fue nada más y nada menos que el actor Sebastián Rulli, quien obtuvo el 52 por ciento de los votos.

¿A quién derrotó Rulli? Pues nada más y nada menos que a Jaime Camil, Alejandro Sanz y Juanes, quienes lucieron espectaculares en la alfombra verde, pero no lo suficiente para ganar en la votación.

Así que ya lo sabes, ahora te esperamos el próximo año para ver qué sorpresas nos da la alfombra de los premios Latin GRAMMY.

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!

Videos