¡Corre! Que Jesse & Joy se llevan todos los premios de Latin GRAMMY

3ballMTY lloraron de la emoción al recibir su premio Latin GRAMMY

3ballMTY lloraron de la emoción

3ballMTY cried after they won

Los chicos de 3ballMTY detrás del escenario luego de recibir su primer Latin GRAMMY.

3ballMTY cried after they won their first Latin GRAMMY

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 2012 | 11/16/12 | 01:14  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Latin GRAMMY 2013 Latin GRAMMY 2013

3ballMTY lloraron de la emoción

3ballMTY cried after they won

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los chicos de 3ballMTY detrás del escenario luego de recibir su primer Latin GRAMMY.
Ep. 2012 | 11/16/12 | 01:14 Disponible hasta 11/16/12

Juan Luis se quedó con las ganas...


Don’t Stop The Party!
La décimo tercera edición de los Premios Latin GRAMMY estuvo llena de sorpresas, belleza, música y sabor. Pitbull fue el encargado de abrir la fiesta con un show lleno de fuegos artificiales, mientras que los presentadores de la noche, Lucero y Cristián de la Fuente se besaron dos veces.

Los grandes ganadores de la noche fueron Jesse & Joy con cuatro premios, superando a Juan Luis Guerra, quien era el más nominado. ¡Te contamos aquí todo el show!

Mira a los Ganadores

Lucero y Cristián de la Fuente dieron la bienvenida a todos para dar paso al primer ganador de la noche, Jesse y Joy, quienes se coronaron con el premio Grabación del año por su tema Corre y previo al show ya habían ganado el premio Mejor Video Musical Versión Corta.

Chino y Nacho anunciaron a los nominados en la categoría Mejor Album Pop Vocal Tradicional, y el ganador de la noche fue David Bisbal con su disco Una Noche en el Teatro Real ¿ya se le habrían quitado los nervios que traía en la alfombra verde?

Si el show se encendió con Pitbull, Pedro Fernández llegó con un séquito de sexies bailarinas que siguieron calentando la noche mientras él, vestido de charro, interpretó el tema No Que No. 

Pablo Alborán puso el toque romántico con un escenario a medias luces para cantar su tema Perdóname. Y después del romance, una fusión de ritmos se hizo presente en Las Vegas: Juan Luis Guerra y Juanes en un sólo lugar, quienes interpretaron Fíajte bien.

Los gritos de escucharon en todo el Mandalay Bay cuando Lucero y Cristián de la Fuente anunciaron a escenario a Juanes y Carlos Santana juntos, tocando sus guitarras a ritmo del tema Fíjate Bien.

Joan Sebastian llegó con su guitarra para poner el tono mexicano al cantar el tema Diseñame, para después dar paso al grupo Reik que esta noche no cantó, pero sí  anunció al ganadora en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, Milly Quezada por Aquí Estoy Yo.

3BallMTY continuó la fiesta a ritmo de Inténtalo, pero no conformes con este tema, también invitaron al escenario a SkyBlue de LMFAO para reventar el escenario.... Minutos después, se llevaron la grata sorpresa de haber sido los ganadores de la categoría Mejor Nuevo Artista.

Lucero y Cristián de la Fuente presentaron a los ganadores del concurso Gánate una Luna de Miel con Latin GRAMMY y tras dar a conocer esta historia de amor, dieron paso a Michel Teló quien junto a Blue Man Group contagió a todos con si tema Ai Se Eu Te Pego.

Galilea y Sebastián Ruli presentaron a Fonseca como el ganador del Mejor Álbum de Fusión Tropical por su disco Ilusión. El cantautor no pudo evitar decir "¡Qué viva Colombia!". 

Ana Victoria y Marcelo Córdoba anunciaron al ganador en la categoría Mejor Álbum de Música Norteña, que este año fueron Los Tucanes de Tijuana por su disco 365 Días.

El sabor de Juan Luis Guerra, el más nominado de la noche, hizo retumbar al Mandalay Bay de Las Vegas cuando subió al escenario para cantar su tema En El Cielo No Hay Hospital.

Shaila fue la siguiente estrella en llegar al escenario y lo hizo impactante con un vestido rojo mientras bailaba y cantaba el tema El Día Que Me Fui, acompañada del Mariachi Divas de Cindy Shea.

David Bisbal prometió un gran espectáculo junto a La Revé y no nos defraudó. En el escenario hubo baile, pasión, sensualidad y hasta agua hubo mientras cantaba el tema Lloraré Las Penas.

Nelly Furtado y Mark Tacher anunciaron al ganador del premio Canción del Año y el 'winner' fue Jesse & Joy por su tema Corre.

El folclor mexicano y colombiano llegó de la mano con Lila Downs, Celso Piña y Toto La Momposina con el tema Zapata se Queda.

Zuria Vega y Gabriel Soto anunciaron al ganador de Mejor Video Musical Versión Larga a Juanes por su MTV Unplugged.

Prince Royce junto a Joan Sebastian interpretaron a dúo el tema Incondicional mientras que Victor Manuelle dio un espectacular show con si tema Si Tú Me Besas.

Jesse & Joy  ganaron Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por ¿Quién Se Queda Con El Perro?.. ¡Con éste ganan cuatro!

Gerardo Ortiz salió al escenario con un traje de estampado animal, sombrero y muy seguro para cantar por primera vez en el escenario de Latin GRAMMY un corrido: Aquiles Afirmo.

Kany García se vistió de gala con un vestido negro para subir al escenario y cantar el tema Alguien, mientras que Pepe Aguilar ganó el Latin GRAMMY a Mejor Álbum de Música Ranchera por el disco Más de Un Camino  mientras que el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa fue para Carla Morrison por su material Dejenme Llorar

Después de años de ausencia musical, dos grandes amigos se reencontraron en el escenario de Latin GRAMMY, Daniela Romo y Sergio Dalma cantando a dueto Yo No Te Pido La Luna.

Juan Magán saltó al escenario para poner a todos 'ready pa' la rumba' con sus temas Se Vuelve Loca y No Sigue Modas.

El premio más esperado de la noche, Álbum del Año fue nada más y nada menos que para Juanes por MTV Unplugged y sin dudarlo, invitó al escenario a Juan Luis Guerra, quien además de ser su gran amigo fungió como productor del disco. 

Para cerrar una mágina noche, Pitbull dominó el escenario con Sensato y Sak Noel, juntos cantaron su pegajoso tema Crazy People.


Alfombra

Fotos

Videos

Versus

 

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!