Jaime Camil, Ana Brenda, Mark Tacher y Marcelo Córdoba lo dijeron todo a la FanCam

¡Así se los confesó la FanCam!

¡Así se los confesó la FanCam!

Nadie se resiste a hacer confesiones ante la FanCam, tus artistas favoritos como nunca antes los habías visto. 

Mezcalent.com


A pocas horas de la gran fiesta musical, los pasillos del Mandalay Bay en Las Vegas están repletos de famosos y algunos de ellos no se salvaron de nuestra FanCam, donde captamos las confesiones más exclusivas. 

Ya arrancó Latin GRAMMY. ¡Únete a la fiesta! Hazlo aquí.

El lente travieso de la FanCam captó a Jaime Camil saliendo de los ensayos, y nos confesó que quiere verse increíble en la alfombra. Reconoció que uno de los mejores vestidos de la noche es Pitbull, y no dudará en vencerlo. ¡Mira como lo retó!  

Gabriel Soto y Mark Tacher llegaron con toda la actitud a Latin GRAMMY. El protagonista de la novela ‘Abismo de Pasión’ nos contó que pasó su tiempo libre caminando por la ciudad. Con suerte, te lo podrías encontrar en Latin GRAMMY.  

Aunque en la ‘pantalla chica’ Marcelo Córdoba es todo un villano, en Latin GRAMMY luce como todo un galán y nos dijo que está muy contento por ser presentador en la gran noche.

Ana Brenda, ‘La que no podía amar’, se convertirá en la chica que robará más suspiros en la alfombra. Aunque no nos dio muchos detalles de su vestido, si dejó bien claro que se verá fantástica. 

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!