En Latin GRAMMY y de Luna de Miel en Las Vegas

Y vivieron su luna de miel felices en Las Vegas

Ellos fueron los afurtunados en vivir su Luna de Miel en Las Vegas gracias a nuestro concurso de Latin GRAMMY.

- Univision.com

Las Vegas es una ciudad mágica, donde los sueños se pueden cumplir. Así como el de Alejandra Legarreta y Emilio Acosta, pareja ganadora del concurso Gana una Luna de Miel de Latin GRAMMY, por el cual pudieron celebrar su merecida honey moon después de años de casados. Y para cerrar con broche de oro, también están invitados para la ceremonia de los premios Latin GRAMMY el próximo 15 de noviembre, como parte de esta maravillosa experiencia.

“Éste es el tiempo para nosotros.  El tiempo para estar juntos, de disfrutar de la suite, tomar champan y disfrutar del show”, esas fueron las palabras de Alejandra al enterarse de que habían ganado el concurso.

“Ingresé porque quería la luna de miel que nunca tuve, porque siempre habíamos estado separados, porque en siete años de casados creo que he vivido con mi esposo tres”,  detalló Alejandra, originaria de México.

La historia de amor de Alejandra y Emilio tiene su comienzo en Chihuahua, México donde fueron amigos desde niños hasta la migración de Emilio a los Estados Unidos. Un giro de la vida los unifica años después y tras algunos altibajos y él graduarse de los Marines, Emilio le propone matrimonio a Alex, pero no estuvieron juntos por mucho tiempo.

A una semana de casados, Emilio recibe órdenes de irse inmediatamente a Japón por dos años. Durante ese turno de servicio, Alex lo visita por un mes y regresa para enterarse que está esperando una hija a la cual él no pudo cargar durante sus primeros años de vida.

Ya habiendo pasado dos años desde la última separación, la pareja se reencontró, pero sin haber podido celebrar su luna de miel, hasta que ella escuchó en la televisión el anuncio del concurso de la Luna de Miel en Las Vegas y sin esperar mucho, decidió registrarse.

 “Casi me voy para atrás cuando me dicen que quedé finalista”, detalló Alejandra.