David Bisbal disfruta de la gala previa a los Latin GRAMMY

David Bisbal

David Bisbal

Disfruta de los Latin GRAMMY

BANG Showbiz

David Bisbal se encontró con muchas caras conocidas en el homenaje que la academia brindó este miércoles al artista Caetano Veloso, un evento da inicio al gran evento de los Latin GRAMMY y al que también acudieron estrellas como Enrique Iglesias, Juanes, Julieta Venegas y Juan Luis Guerra.

Estás listo para los Lattin Grammy, opina en los Foros.

El español quiso compartir con sus seguidores de Twitter algunos de los momentos más especiales de la gala, así como su emoción por estar rodeado de amigos en el tributo al emblemático cantante brasileño.

"Con mi amigo Enrique Iglesias en la ''House of Blues'' de Las Vegas, en el evento ''Person of the Year'' del grandioso Caetano Veloso", publicó en su perfil junto a una imagen en la que posaba con Enrique.

Bisbal repitió el mismo proceso con otras figuras como Antonio Orozco, Alexander Pires y el mismo Caetano Veloso.

El artista es uno de los favoritos a llevarse uno de los gramófonos dorados de esta edición ya que está nominado en la categoría de ''Mejor Álbum Vocal Tradicional'' con su último trabajo discográfico, ''Una Noche en el Teatro Real''. Entre otros nominados de renombre, destacan Alejandro Sanz, Juanes, Shakira y sobre todo Juan Luis Guerra, quien se sitúa en cabeza con seis nominaciones.

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!

Videos