Lucero es ''La Estrella del Año 2012'', según la revista People en Español

Lucero

Lucero

Es ''La Estrella del Año 2012'', según People en Español

Siente Music

Lucero fue elegida como ''La Estrella del Año 2012'' por la revista People en Español, según varios usuarios de la versión online de dicha publicación. 

Felicita a Lucero por su reconocimiento, hazlo en los Foros.

Celebrando sus 32 años de carrera, la guapa actriz protagonizó una exclusiva sesión fotográfica y habló sobre su situación amorosa, la relación que lleva con sus hijos y su éxito profesional.

“Estoy muy feliz como estoy ahora sentimentalmente en mi vida. Muy estable, enamorada y correspondida, y me siento plena, completa”, expresó la mexicana.

Muchos rumores se han escuchado sobre una posible boda entre la diva y su nuevo galán y aprovechó para desmentir las especulaciones: “Siempre he dicho que no volvería a casarme. Ya me casé una vez. Mis hijos tienen un padre maravilloso y no creo volver a hacerlo. Es una etapa que ya viví y tal como sucedió fue perfecto”, dijo.

A pesar del buen momento que está viviendo en el ámbito profesional, ''La Novia de América'' confesó que desea darse más tiempo para estar con sus hijos y descansar: “Vengo de un tren de trabajo bien afortunado. Gracias a Dios todo resultó ser exitoso, pero no tuve tiempo para hacer shows y mi vida privada. No me quejo, sólo que hay que darse tiempo para todo. Por el momento quiero darle tiempo a la música y ya más adelante planearé qué más quiero realizar”, señaló.

 

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!

Videos