Juan Luis Guerra, Víctor Manuelle y Juan Magan se confesaron en el FanCam

Tres grandes de la música

Tres grandes de la música

El escenario de los Latin GRAMMY se enorgullece de tener a estos tres artistas en la lista de los 'performers' del 2012.

Getty Images


Los pasillos del Mandalay Bay en Las Vegas están inundados de famosos y nosotros estamos a la conquista de ellos, el maestro Juan Luis Guerra, el salsero Víctor Manuelle y el español Juan Magan han sido sólo algunos de los que hemos sorprendido en nuestro FanCam

También la fiesta está en los foros, ¡únete!

Pillamos a Juan Luis Guerra saliendo de los ensayos. "En el cielo no hay hospital" es el tema que cantará el jueves y sus colegas están preparados para su presentación. Juan Luis ya tiene el vestuario preparado para desfilar por la alfombra. Giselle Blondet, Rodner Figueroa, Raúl de Molina y Galilea Montijo serán los presentadores de la alfombra. ¿Sabías que Juan Luis Guerra es el artista con más nominaciones?

Más estrellas en el FanCam

Para Víctor Manuelle es suficiente estar en Las Vegas y poder compartir con sus colegas. Está emocionado por su presentación que cuenta con 40 personas en el escenario. "Si tú me besas" fue el tema que eligió para este jueves. Por años, el puertorriqueño ha tenido la suerte de hacer parte de los Latin GRAMMY.

 Más de Víctor Manuelle

Juan Magan está feliz de estar por segundo año consecutivo, en el 2011 estuvo viendo el show y ahora viene a cantar además está nominado por su tema "Bailando por ahí" en la categoría Mejor Canción Tropical. Magan tiene muchas ganas de ver a sus compatriotas Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Antonio Orozco y David Bisbal.

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!