Únete a la celebración más prestigiosa de la música latina los Latin GRAMMY 2012

Los más grandes te invitan a los Latin GRAMMY 2012

Los más grandes te invitan a los Latin GRAMMY

The biggest Latin stars want you to be part o

Prince Royce, Juanes, Fonseca y Michel Teló forman la fiesta este jueves 15 de noviemb...

Prince Royce, Juanes, Fonseca and Michel Teló will be performing this November 15th at...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121114 | 11/14/12 | 00:28  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Prince Royce, Juanes, Fonseca y Michel Teló forman la fiesta este jueves 15 de noviembre en Las Vegas.
Ep. 121114 | 11/14/12 | 00:28 Disponible hasta 11/14/12
Univision

Una fiesta de estrellas

Las Vegas- La gran noche de los Latin GRAMMY 2012 ya comenzó, y poco a poco va llegando una lluvia de estrellas en la alfombra verde, donde Giselle Blondet y Galilea Montijo los recibirán junto al fashionista Rodner Figueroa, Raúl de Molina. ¿Quiénes quedarán en la lista de los mejor y peor vestidos? Alejandra Espinoza estará detrás de cámaras para informarnos de lo que pasa en las redes sociales. Por cierto nos puedes seguir en Twitter @univisionmusica y usar el hashtag #LatinGRAMMY. El cantante colombiano Fonseca abrió la rumba de esta gran fiesta musical con su súper éxito "Eres mi sueño".

No te puedes perder los detalles de este gran show en su décimo tercera edición, pues desde el domingo, las estrellas han llegado a la 'Ciudad del Pecado' para ensayar las presentanciones que este jueves pondrán a bailar a Estados Unidos de costa a costa. Entre la lista de 'performers' se destacan Juan Luis Guerra, Juanes, Prince Royce, David Bisbal, Alejandro Sanz, Pitbull, Joan Sebastián, Pablo Alborán, Michel Teló entre muchos más. Otra súper presentación es el regreso de Daniela Romo a los escenarios y ni se imaginan acompañada de quién llega, está para no perdérselo.

Estas son las 15 razones por las que debes encender tu televisor y disfrutar de un mega espectáculo

1. Juanes y Carlos Santana se unen el mismo escenario. ¿Quieres saber los detalles?

2. El brasileño Michel Teló que nos puso a bailar con "Ai Se Eu Te Pego" pisará por primera vez el escenario de Latin GRAMMY para ojala ganarse el gramófono en la categoría Mejor Canción Brasileña. Obviamente no puede asistir sin cantar el tema y para esto contará con la presencia de Blue Man Group.

3. Después de varios años, Daniela Romo regresa más fuerte que nunca para cantar el inolvidable tema No te pido la luna. Otro gran cantante compartirá escenario con ella, una pista  es que también se reecontrará con el público estadounidense.

4. Pitbull formará una rumba en el escenario, bailarinas, efectos especiales y mucho sabor latino hacen parte de este número musical Don't Stop The Party es el tema que cantará. 

5. Prince Royce le tiene una sorpresita a todos sus seguidores, la presencia de uno de los artistas más queridos de México. Prepárate para bachatear con la Incondicional.

6. Lucero y Cristian de la Fuente serán los conductores de la noche. Sabemos que Lucero se verá espectacular y Cristian derretirá a las mujeres. ¡Una combinación explosiva!

7. La guapísima Galilea Montijo en todo su esplendor en la alfombra verde. ¿Crees que la conoces? Toma el test

8. El 'performance' de Juan Luis Guerra será para ponerse de pie y bailar al ritmo de "En el cielo no hay hospital". Mira lo que nos dijo en el FanCam.

9. El equipo de Jesse & Joy han creado un escenario mágico para interpretar ¡Corre! y hasta dijeron que habrá mucho teatro.

10. Sin duda, la fiesta empieza desde la alfombra verde con una lluvia de estrellas que se pondrán sus mejores trajes de gala para desfilar por ella en esta noche llena de glamour. 

11. Alejandro Sanz, uno de los artistas que ha ganado 16 Latin GRAMMY está nominado esta noche y además promete un gran show interpretando su exitoso tema No Me Compares.

12. ¿Eres fan de David Bisbal? Pues no te puedes perder su show porque el cantante español va a cantar uno de sus temas de antaño: Lloraré Las Penas. Además anda de lo más contento en Las Vegasasí se divierte.

13. El folclor mexicano y colombiano estarán muy presentes en Latin GRAMMY 2012 porque Lila Downs, Celso Piña y Totó la Momposina van a dar una gran sorpresa. Míralos en su sesión de fotos, ¡puro color!

14. 3BallMTY tendrá un invitado muy especial esta noche, que seguro nos podrá a mover el cuerpecito. 

15. Caetano Veloso, además de ser honrado como la Persona del Año 2012, también tomará los micrófonos. 

16. Las chicas más bellas desfilarán en la alfombra verde, como Ana Brenda quien nos prometió que lucirá espectacular

17. Seguramente no faltarán los look más llamativos, como todos los años. Aquí te mostramos algunos modelitos

18. Tendrás por más de dos horas frente a tu televisión al galanazo de Cristián de la Fuente. ¿Quién no quisiera tenerlo en su casa? 

19. Te tendremos los mejores chismecitos, como siempre no faltarán las parejitas del momento y los escándalos de alfombra. 

20. Lo mejor de todo es que cada uno de los shows prometen ser espectaculares de principio a fin, así que no te puedes perder la gran fiesta de la música latina porque esto será un año impactante digno para el recuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!

Videos