Shaila Dúrcal llegó a Las Vegas al primer día de ensayos de Latin GRAMMY

Shaila Dúrcal ensayos Latin GRAMMY

Shaila Dúrcal ensayos Latin GRAMMY

Shaila Dúrcal ensayos Latin GRAMMY

Univision.com

Shaila Dúrcal, la primer estrella de Latin GRAMMY en Las Vegas


Por fin arrancó la fiesta musical de Latin GRAMMY. Poco a poco, tus estrellas favoritas van llegando al aeropuerto de Las Vegas para estar listos para la fiesta. 

Y para que ésta sea un éxito, ellos entregarán cuerpo y alma en el escenario. Una de las primeras en viajar desde Miami fue Shaila Dúrcal.

Llegó desde muy temprano para ensayar con el Mariachi Divas de Cindy Shea, quiénes al lado de la española nos darán una grata sorpresa en el escenario. 

Además de deleitarnos con su voz, Shaila podría ser una de las triunfadoras de la noche, ya que está nominada como Mejor Álbum de Música Ranchera por su disco Así y Mejor Canción Regional Mexicana por El día que me fui

Después de su ensayo, tuvimos una entrevista con Shaila, donde nos contó que está muy feliz por sus nominaciones y que con el sólo hecho de figurar en las ternas ya se siente ganadora. 

Le preguntamos que, de ganar un Latin GRAMMY dónde lo celebraría, pero no nos quiso decir. Sólo indicó que sería en privado y con un pequeño grupo, pero muy feliz.  

Para Shaila, siempre resulta de lo más divertido posar en el estudio de fotografía de Univision.com, y en la sesión de fotos la intérprete de Tanto amor tomó el as de corazones como su carta preferida. 

Pese a que llegó un poco enferma a 'La Ciudad del Pecado', Shaila señaló que está cuidándose para estar lista el día de la fiesta musical y dar lo mejor de sí en el escenario. 

¿Te gustó el último disco de Shaila Dúrcal?

 

 

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!