Joan Sebastian y Prince Royce juntos por primera vez en Latin GRAMMY

Elenco de Latin GRAMMY 2012

Elenco de Latin GRAMMY 2012

Por primera vez juntos Joan Sebastian y Prince Royce cantarán en Latin GRAMMY 2012.

Univision.com

¿A caso alguien más podría reunir a Joan Sebastian y Prince Royce? ¡Pues sí! Gracias a Latin GRAMMY el ‘Poeta del Pueblo’ y ‘El Príncipe de la Bachata’ cantarán juntos en un mismo escenario. Así que no te puedes perder este 15 de noviembre la ceremonia más importante de la música latina a través de Univision a partir de las 7PM/6 Centro.

Joan Sebastian le ha cantado al amor y a la vida por más de tres décadas. En su repertorio cuenta con más de 35 materiales discográficos y el reconocimiento internacional de la gente.

 Así que este año interpretará en el escenario de Latin GRAMMY su tema Que Dios Bendiga. Adicionalmente, compartirá su talento y voz junto a una de las estrellas más importantes del momento: Prince Royce.

El Príncipe de la Bachata, quien está nominado a Mejor Album de Fusión Tropical por Phase II ha dicho en numerosas ocasiones que le gusta intentar cosas nuevas y sorprender a sus fans, tanto así que ahora decidió grabar en mariachi su tema Incondicional y este año se escuchará como nunca antes.

Así que no te puedes perder esta gran fusión entre uno de los cantautores más importantes  y reconocidos de México y Prince Royce, quien lleva el talento en las venas durante el show de la XIII Entrega Anual do Latin GRAMMY®.

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!

Videos