Deborah del Corral quiere llevarse un gramófono a Argentina

Deborah del Corral

Deborah del Corral

Deborah del Corral tiene toda la actitud para triunfar, así lo demostró  con su álbum 'Nunca o una Eternidad'. (foto: Warner Music Argentina)

Univision.com

Además de ser cantante, también ha sido modelo y conductora


No sólo es bella, también es una chica muy talentosa. Con su álbum debut, la argentina Deborah del Corral está conquistando miles de corazones, incluido el la Academia Latina de Grabación que este año la nominó como 'Mejor Artista Nuevo'.

Su material Nunca o una eternidad, fue todo un hit; su primer sencillo Algo se mantuvo en el Top 5 de las principales estaciones de radio en Argentina y Chile por varias semanas. Dicho tema fue compuesto por ella y Roberto Russo, cantante del gurpo uruguayo El Cuarteto de Nos. 

Aunque su trayectoria apenas comienza, ha compartido el escenario con INXS, Lenny Kravitz y Beto Cuevas, quien la invitó a participar en su nuevo disco con el dueto del tema Aterrice

Su disco de pop ligero tiene su marca personal, ya que estuvo involucrada en la composición de los temas, la formación del equipo técnico e incluso demostró lo bien que domina la guitarra, los teclados y el ukelele. 

Para lograr una producción impecable, la argentina se hizo acompañar por músicos brillantes como Juan Campodónico, Gonzalo Aloras, Luciano Supervielle, Koko Stambuk y Lucas Martí. 

Pero no sólo ha triunfado en la música; antes de debutar en los micrófonos se desempeñaba como conductora y modelo, por lo que su rostro es más que conocido en su país natal. 

¿Te gusta su música? 

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!