Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Juanes cantarán en homenaje a Caetano Veloso

Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Juanes

Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Juanes

Caetano Veloso será la Persona del Año en Latin GRAMMY 2012, y recibirá un merecido homenaje previo a Latin GRAMMY.

Univision.com

También participarán Enrique Bunbury, Lila Downs, Juan Luis Guerra, entre otros.


Juanes, Julieta Venegas y Alejandro Sanz serán algunos de los famosos que cantarán en el homenaje a Caetano Veloso como La Persona del Año 2012 el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, así lo reportó Notimex

Otros intérpretes que ya confirmaron su participación en la ceremonia previa a Latin GRAMMY son Enrique Bunbury, Natalie Cole, Lila Downs, Nelly Furtado, Maria Gadú, Juan Luis Guerra, Seu Jorge, Juanes, Natalia Lafourcade, Tania Libertad, Lamari (Chambao), Alexandre Pires, 'La Mala' Rodríguez e Ivete Sangalo.

Los presentadores de la ceremonia serán el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. y Julieta Venegas.

La Persona del Año 2012 de la Academia Latina de la Grabación reconocerá los logros culturales, artísticos y la contribución filantrópica de Veloso.

Veloso, nació en Santo Amaro da Purificação, Brasil, en 1942. Ha ganado ocho Latin Grammy y dos Grammy en una carrera ininterrumpida que comenzó en la década de 1960. Entre sus éxitos destacan canciones como O Estrangeiro y Fina Estampa y el álbum Tropicalista 2.

Hasta la fecha el músico ha lanzado 42 discos, entre producciones propias y colaboraciones. 

¿Te gusta la música de Caetano Veloso?

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!