Los Mesoneros llevan el rock venezolano a Latin GRAMMY

Los Mesoneros

Los Mesoneros

Los Mesoneros tienen cuatro nominaciones en esta edición de Latin GRAMMY. (Fotografía: Miguel Ángel Alonso)

Univision.com

Anhelan conquistar la nominación de Mejor Artista Nuevo


El grupo Los Mesoneros llevará en alto el nombre del rock venezolano en esta edición de los Latin GRAMMY con su disco y sencillo Indeleble.  Los integrantes de la banda, Andrés Belloso (bajo), Andrés Sucre (batería), Juan Ignacio Sucre (guitarra líder y coros) y Carlos Sardi (teclados), enfatizan que con su música quieren hacer historia.

"No queremos ser una banda pasajera, un ‘one-hit-wonder’, queremos que en el futuro se nos recuerde", comentaron en entrevista para Univision Música

A los jóvenes rockeros no les va mal con su propósito, ya que cuentan con cuatro nominaciones como: Mejor Álbum Rock, Mejor Canción Rock, Mejor Artista Nuevo y Mejor Empaque.

Aunque están muy contentos con todas las nominaciones, aseguran que el premio a Mejor Artista Nuevo, es el que más los sorprendió y anhelan llevárselo a casa.

"Es una categoría general y la más importante y difícil de quedar". 

Los integrantes de la banda saben lo importante que es estar nominado a tan prestigiosos premios y se sienten afortunados. A su vez, aseguran que el camino hacia los Latin GRAMMY ha sido duro y de gran aprendizaje.

Sobre la grabación de su disco, los chicos comentaron: "Grabamos todo en vivo durante una semana; 12 horas al día".

Y agregaron que les enseñó mucho que su productor, Héctor Castillo, les dijera: "yo quiero que graben el mejor disco que ustedes puedan tocar, no el que yo les pueda hacer".

Los Mesoneros están más que listos para la gran fiesta musical en la 'Ciudad del Pecado' el próximo 15 de noviembre. 

"Mandamos a hacer unos trajes nuevos, porque los que teníamos ya estaban destruidos de tantos toques, así que estaremos estrenando". 

¿Qué opinas de su música? ¿Te gusta su ritmo? 

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!