Lucero y Cristián de la Fuente derrocharán pasión como 'host' de Latin GRAMMY 2012

Esta pareja se va a Latin GRAMMY

Esta pareja se va a Latin GRAMMY

Lucero y Cristián de la Fuente confirmaron como los presentadores oficiales de Latin GRAMMY 2012.

Univision.com

La XIII Entrega de los Latin GRAMMY 2012 promete ser una noche llena de sorpresas musicales, y para ello, nada más y nada menos que Lucero y Cristián de la Fuente serán los presentadores oficiales de esta gran noche.

Entra al foro de Latin GRAMMY y cuéntanos qué te parece el elenco

Esta atractiva pareja acaban de confirmar como los host principales de este año y seguramente te mantendrá pegado a tu televisor contándote todo lo que sucede el próximo 15 de noviembre en la entrega de premios más importante de la música latina.

Además de Lucero y Cristián de la fuente como host de la XIII Entrega de los Latin GRAMMY, la noche promete estar llena de sorpresas musicales que arrancará desde la alfombra, donde un gran desfile de estrellas pasará luciendo sus mejores prendas.

Y para ello, las bellas Giselle Blondet y Galilea Montijo serán las presentadoras oficiales de la alfombra de Latin GRAMMY, que sin duda estará llena de glamour y mucha música, ya que el cantante Fonseca, quien está nominado, amenizará con su tema Eres Mi Sueño este fabuloso desfile de estrellas.

De esta manera, Lucero, Cristian de la Fuente, Giselle Blondet, Galilea Montijo y Fonseca se suman al elenco previamente confirmado por Michel Teló y Victor Manuelle.

Poco a poco te iremos revelando qué otras estrellas serán las encargadas de configurar el elenco de Latin GRAMMY, así que no nos pierdas de vista y vete preparando para que el próximo 15 de noviembre disfrutes de la gran ceremonia que se llevará a cabo en el Mandalay Bay de Las Vegas.

 

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!