Escucha 'Tanto', lo nuevo de Pablo Alborán

Pablo Alborán

Pablo Alborán

El cantautor está nominado como Mejor Artista Español por los MTV EMA 2013, los premios se realizarán el próximo 10 de noviembre.

EMI


Hace apenas un año Pablo Alborán llegó a Latin GRAMMY un poco nervioso por ser la primera vez que pisaba este escenario y emprendía la conquista de Estados Unidos. Hoy, el cantante español está nominado y se encuentra de estreno presentando su nuevo sencillo Tanto, el cual te invitamos a que disfrutes con nosotros.

Cierra los ojos y déjate envolver de esta bellísima balada medio tempo que trae una gran carga emocional en cada letra que se combinan de maravilla con la voz de Pablo Alborán.

“Enséñame a rozarte lento, quiero aprender a quererte de nuevo, susurrarte al oído que puedo", son las primeras letras de Tanto, primer sencillo del próximo disco del cantante español.

Pablo lanzará el 20 de noviembre su próximo material discográfico, justo días antes de que se celebre la entrega a los premios Latin GRAMMY, en donde este año se encuentra nominado en la categoría Mejor Album Pop Vocal Contemporáneo por su disco En Acústico.

Entra al foro de música y cuéntanos si te gustó el sencillo de Pablo Alborán 

 

 

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!