Latin Grammy ya tiene fecha, ¡y será en Las Vegas!

Latin Grammy 2012 se realizará nuevamente en Las Vegas

Latin Grammy 2012 se realizará nuevamente en Las Vegas

La nueva edición de los premios Latin Grammy se llevarán a cabo en noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Getty Images

Nominados serán anunciados en septiembre


El Latin Grammy 2012 está cada vez más cerca y nuevamente la ciudad de Las Vegas será sede de este gran evento. La 13º edición de los premios Latin Grammy se realizará en el Mandalay Bay Events Center el jueves 15 de noviembre. Así que anota la fecha en el calendario para uno de los eventos más importantes de la música latina.

¿Y quieres saber quiénes son los nominados? Pues deberás esperar hasta el 26 de septiembre. Ese día, la academia hará una conferencia de prensa desde Los Ángeles para develar quiénes competirán por las categorías. Pero puedes decirnos tus pronósticos en el Foro del Latin Grammy.

La ceremonia se transmitirá por octava vez consecutiva por el canal Univision. De acuerdo a un comunicado de prensa de la organización, desde que la gala empezó a transmitirse por este reconocido canal, en el año 2005, se ha incrementado significativamente el número de televidentes en todo el mundo.

"Estamos muy emocionados para una vez más regresar a la capital del entretenimiento del mundo y trabajar con un gran equipo en el Mandalay Bay Events Center para ofrecerle a la audiencia de Univision en los Estados Unidos y a los fanáticos de la música de todo el mundo unas increíbles presentaciones en el Latin Grammy ", dijo Gabriel Abaroa, presidente de esta academia.

En la edición  anterior, los presentadores principales de la noche fueron Lucero y Cristián de la Fuente. La gran ganadora fue Shakira, quien recibió el reconocimiento de Persona del Año.

La ceremonia se transmitirá de 8-11 pm ET/PT (7 p.m. Central). ¡No te lo puedes perder!

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!

Videos