Artistas que participarán en el festejo a Juan Gabriel como Persona del Año 2009.

Shaila Dúrcal

- EMI

Honor a quien honor merece

Este año, la 10a Entrega de Anual de Latin GRAMMY tiene el orgullo de otorgar el Premio Persona del Año al destacado cantautor mexicano Juan Gabriel. La gala, que honrará la trayectoria del "Divo de Juárez", se celebrará el próximo 4 de noviembre en Las Vegas y varios artistas ya han confirmado su presencia en esta fiesta como Juanes, Shaila Dúrcal, Franco De Vita y más estrellas de la música latina. Mientras que Enrique Iglesias y la conductora venezolana Maite Delgado, serán los encargados de  conducir la celebración.

En Mandalay Bay de Las Vegas será la cede para la celebración titulada "De Fiesta con Juan Gabriel", donde varios artistas se sumarán a la celebración por los logros que ha tenido a lo largo de su trayectoria el cantautor. Así, Juanes, Shaila Dúrcal, Franco De Vita se unen al elenco previamente anunciado, entre los que se encuentran los ganadores del Latin GRAMMY, David Bisbal y Alejandra Guzmán, así como Luis Fonsi, nominado este año en las categorías  Grabación del Año y Canción del Año, que confirmaron su presencia en el Homenaje que le rendirán al famoso cantautor.

Por su parte, el cantante español y ganador del Latin GRAMMY, Enrique Iglesias fue confirmado para conducir la gala junto a la conductora de televisión Maite Delgado, anunció La Academia Latina de Grabación.

Del mismo modo, La Quinta Estación, Playa Limbo y la intérprete de Salsa, India, conforman la lista de celebridades que participarán en la gala que comenzará con una alfombra roja para dar paso a una cena y posteriormente la presentación del Homenaje y concierto a Juan Gabriel.

La Persona del Año 2009 de La Academia Latina de la Grabación reconocerá las contribuciones filantrópicas, logros profesionales y culturales de Juan Gabriel y tendrá lugar en el Mandalay Bay de Las Vegas el miércoles 4 de noviembre en punto de las 18:30 horas.

¿Qué te parece el elenco?