• Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Galanes Latin GRAMMY 2000 - 2011
  • Próximo álbum

Los papacitos de la alfombra de Latin GRAMMY

Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Marc Anthony - Latin GRAMMY 2010.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Eduardo Verastegui - Latin GRAMMY 2007.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Usher - Latin GRAMMY 2011.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Juanes - Latin GRAMMY 2008.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Pablo Alborán - Latin GRAMMY 2011.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Sebastián Rulli - Latin GRAMMY 2011.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Romeo - Latin GRAMMY 2011.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Price Royce - Latin GRAMMY 2011.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Cristian de la Fuente - Latin GRAMMY 2010.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Kike Santander - Latin GRAMMY 2011.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Fonseca - Latin GRAMMY 2010.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Eugenio Dervez - Latin GRAMMY 2010.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Erik Estrada - Latin GRAMMY 2011.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Enrique Iglesias - Latin GRAMMY 2009.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. David Zepeda - Latin GRAMMY 2011.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Andres Gómez - Latin GRAMMY 2011.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Alejandro Sanz - Latin GRAMMY 2010.
Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por verse impecables y más cuando se trata de caminar por la alfombra en un evento tan importante como los Latin GRAMMY. Muchos de ellos contratan los servicios de un asesor para elegir un traje apropiado y que se identifique con su personalidad. La mayoría de los cantantes optan por un estilo elegante, sin embargo hay como Juanes que prefieren estar cómodos sin importar las críticas. Justin Timberlake - Latin GRAMMY 2002.
Próximos álbumes

Quisieron llamar la atención y lo lograron

Top 20: Los 'beach bodies' más ardientes del verano

Selena Gomez y Cara Delevigne enseñan piel en Saint-Tropez

Happy Birthday Romeo Santos! El 'Rey de la Bachata' cumple 33 años

Disfruta más imágenes
a tu izquierda