Rodner Figueroa revisó con lupa los looks del Latin GRAMMY y reprobó a más de uno

Latin GRAMMY 2012

Latin GRAMMY 2012

Latin GRAMMY 2012

Getty Images

A Rodner Figueroa no se le escapa nada y después de la gala de los Latin GRAMMY 2012 llegó con mucho material para criticar desde los peinados, hasta los zapatos de cada una de las estrellas que desfiló por la alfombra verde.

¿Quién fue el mejor y el peor vestido? Opina en los Foros.

Entre las mejores vestidas, según el ''fashionista'', estuvo Lucero con un vestido dorado muy entallado al cuerpo, Zuria Vega lució muy elegante en tonos metálicos y con transparencias, pero la mejor vestida de la noche fue Galilea Montijo, sin necesidad de mostrar piel deslumbró con un vestido blanco y detalles dorados.

Ana Brenda se arriesgó al llevar un vestido color salmón y los labios en un tono vino obscuro, Jaime Camil optó por un look muy juvenil todo en negro, Sebastián Rulli no quiso equivocarse y usó un traje Dolce & Gabbana con un toque de brillo.

Kany García también se ganó una estrellita al usar un vestido muy a su personalidad que la hizo verse sofisticada. Y para cerrar con broche de oro, Ninel Conde dejó con la boca abierta a más de uno pues no abusó de los escotes para mostrar sus curvas y con el corte ''sirena'' supo sacar provecho de su cuerpazo.

Pero no todos tomaron buenas decisiones, Maricela sacó ''tarjeta roja'' con su vestido del mismo tono y sin mangas que, en opinión de Rodner, se vio vulgar. Carla Morrison no acertó con su vestido que dejó mucha piel de fuera, por poco se le escapan las ''nenas''.

La voluptuosa Mayra Verónica abusó de su sensualidad, uso mucho rojo, muy brilloso y apretado, un tremendo ''tache''. A Luz Casal tampoco le fue muy bien ante los ojos de Figueroa, el presentador criticó las mangas de su atuendo. Pero para el ''fashionista'' el peor vestido de la noche fue Osmel Sousa, ni su chamarra carísima lo salvó de ser reprobado.

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!