La Moda en los Latin GRAMMY 2011

Aciertos y errores en la alfombra de Latin GRAMMY

Aciertos en la alfombra de Latin GRAMMY

Aciertos en la alfombra de Latin GRAMMY

Expertos de Despierta América opinaron sobre los atuendos de los famosos y los que se ...

Expertos de Despierta América opinaron sobre los atuendos de los famosos y los que se ...

Temp. Season 2010 | 07:16  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Expertos de Despierta América opinaron sobre los atuendos de los famosos y los que se lucieron y los que no brillaron.
11/11/11 | 07:16
Univision

La Moda del Latin GRAMMY 2011

Moda, glamour, elegancia y mucha sensualidad desfiló por la alfombra verde que dio inicio a la 12ª. entrega anual de los Latin GRAMMY.

Una noche de estrellas, cantantes y actores que se lucieron en una gran gala en donde el gran brillo se vio en llamativos y bellísimos vestidos largos, muchos de ellos con escotes llenos de sensualidad.

Estupendos vestidos brillantes lucieron famosas como Sofía Vergara, Shakira, Paulina Rubio, Chiquinquirá Delgado, Shaila Dúrcal y Giselle Blondet.

En peinados, por la elegancia que merecía la noche, muchas optaron por el cabello recogido, entre ellas, Natalia Jiménez, Blanca Soto, Adrienne Bailon, Bárbara Bermudo, Silvia Navarro, Shaila Dúrcal, Giselle Blondet y la gran anfitriona de la noche: Lucero. Sin embargo las que decidieron llevar el cabello suelto lo hicieron con mucha sobriedad como la actriz Zoe Saldaña.

Sin duda alguna los caballeros pudieron deleitarse con las sexies transparencias de Blanca Soto y Angelique Boyer y con los reveladores escotes de Lucero, Demi Lovato y Julie Ferretti

Sin embargo, como en todas las alfombras hay una que otra que desatinaron.

Las más elegantes

Sofía Vergara quien lució un elegante vestido de color plateado, ceñido al cuerpo con el cual, las curvas de la colombiana se robaron todas las miradas.

Shakira, como era de esperarse, brilló en la alfombra verde con un corsé con una amplia falda, y con un peinado alborotado pero a la vez muy elegante.

Shaila Dúrcal, combinó un peinado recogido evocando los años 20’s con un traje dorado, sencillo y precioso a la vez.

Paulina Rubio, ‘La chica dorada’, eligió un vestido largo metalizado totalmente acorde con ella; un traje dorado


Las más sexies

Blanca Soto realmente sorprendió. Esta bella mujer lució un vestido negro con transparencias laterales bastante atrevidas, con un peinado recogido para no quitarle protagonismo a sus curvas, según Blanca, este ‘look’, va acorde con su nuevo personaje en la novela Talismán.

Chiqunquirá Delgado lució absolutamente sexy y espectacular en un traje dorado de Nicolás Felizola con el cual, su esbelta figura se vio mejor que nunca

Lucero y su sexy escote causaron sensación. La actriz mexicana y anfitriona de la ceremonia, quien también llevaba el cabello recogido, eligió un sastre negro para desfilar por la alfombra.

Angelique Boyer llevaba un vestido con bastantes transparencias en la parte superior en encaje muy provocativo y sus curvas hablaron por sí solas.

Paso seguido de una de las alfombras más exquisitas en cuanto a moda se refiere, se dio inicio a la 12ª. entrega de los Latin GRAMMY. Una noche maravillosa llena de música y talento.

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!