Acceso VIP al Backstage de Latin GRAMMY

Alejandra Guzmán sí movió las caderas como Shakira

Alejandra sí movió las caderas como Shakira

Alejandra sí movió las caderas como Shakira

La cantante mexicana mostró su cinturita y nos mostró cómo bailará con la Persona d...

La cantante mexicana mostró su cinturita y nos mostró cómo bailará con la Persona d...

01:00
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Latin Grammy Latin Grammy

Alejandra sí movió las caderas como Shakira

Alejandra sí movió las caderas como Shakira

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La cantante mexicana mostró su cinturita y nos mostró cómo bailará con la Persona del Año.
11/08/11 | 01:00

Por ahí dicen que Shakira está loca por su tigre, pero en esta entrega de premios Latin GRAMMY hay cinco tigres que la pueden volver loca y hasta hacer cantar norteño. Esos son los mismísmos Tigres del Norte, que durante los ensayos nos confesaron cuánto admiran a la cantante colombiana y por supuesto, su movimiento de caderas.

Los Tigres del Norte

Ahora que Shakira será honrada como la Persona del Año 2011, todos los artistas han dicho qué admiran de la intérprete de Hips Don’t Lie, así que los Tigres del Norte se atrevieron a confesar que ellos quieren ser los tigres de la colombiana.

Pero eso no es todo, porque la agrupación mexicana también confesó que les encantaría hacer cantar a Shakira en norteño, así que la invitación ya está hecha, y para sellarlo, los cinco integrantes intentaron mover las caderas como ella, aunque revelaron que nadie puede mover las caderas tan bien como lo hace ella.

Paulina Rubio

Paulina está emocionadísima porque compartirá el escenario con Los Tigres del Norte ya que ambos cantarán Golpes en el Corazón. Ella confesó que le gustaría invitarles a cantar El ültimo Adiós, así que quizá no sea la última vez que los veamos grabar juntos. Mira el video de Paulina a la derecha.

Los Huracanes del Norte

Los pescamos en el casino del hotel Mandalay de Las Vegas, donde se llevará a cabo el premio, y apostaron hasta las llaves del auto en un divertido juego de cartas.

La Guzmán

La mera, la más divertida, la mejor. Siempre amiga de Univision.com ensayó, posó para nosotros y nos dio entrevista con la simpatía que la ha hecho hija predilecta de univision musica.

Y esto es cierto, ya que también Sie7e se aventuró a mover las caderas como la intérprete de Antes de las Seis, pero a pesar de que lo hizo muy bien, mejor le dejó el puesto a la colombiana.

Quien no quiso quitarle el puesto a Shaki fue Jorge Villamizar, del trío Alex, Jorge y Lena, porque al preguntarle qué tal mueven las caderas, éste prefirió quedarse sentado para no opacarla, ¿será?.

El elenco

¿Quieres repasar el elenco de este año? Haz click sobre el slideshow de la derecha con la foto de Shakira y podrás ver las mejores imágenes de los artistas que participarán en el show de este año.

Una mueca vale mas que mil palabras

No todo tiene que ser seriedad, ensayos y nervios previos al show. Para relajar a los artistas les pedimos unas muecas para nuestro photobooth de Latin GRAMMY. Si quieres ver su originalidad mira el album de fotos de las caras a tu derecha.

Y lo que verás en las próximas horas...

Gina Ulmos arrolló en un pasillo a Calle 13, Wisin y Yandel nos darán una entrevista muy jugosa, Chiquinquirá entrevistará a la Rana René, Romeo pasará por nuestro estudio móvil, Rodner nos tiene una sorpresa muy fashionista.

Crucemos los dedos para que Shakira y Lucero nos concedan unas preguntas como lo hacían antes para los usuarios, no sabemos si es que están divas o realmente cortas de tiempo, pero tenemos prendida la velita para traértelas a ellas también.

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!