Lupillo le llevó serenata a Jenni Rivera en presencia de sus padres

Don Pedro Rivera y Doña Rosa llegaron a la serenata de Lupillo en Iturbide

Don Pedro y Doña Rosa acompañaron a Lupillo

Don Pedro and Doña Rosa accompanied Lupillo

Don Pedro mostró las llaves de la ciudad que les fueron entregadas mientras en el home...

Don Pedro showed the keys of the city that were handed over to them while in the tribut...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131209 | 12/09/13 | 02:49  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Don Pedro y Doña Rosa acompañaron a Lupillo

Don Pedro and Doña Rosa accompanied Lupillo

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Don Pedro mostró las llaves de la ciudad que les fueron entregadas mientras en el homenaje a ‘la Gran Señora’ se vivió un ambiente de celebración.
Ep. 131209 | 12/09/13 | 02:49 Disponible hasta 12/09/13
Univision

Ni las bajas temperaturas pudieron contra el ánimo de los miles de fanáticos de Jenni Rivera, quienes acudieron a la Serenata de Respeto que Lupillo Rivera organizó para su hermana y donde sus padres, Doña Rosa y Don Juan Rivera estuvieron presentes.

Mira aquí las fotos de la serenata

Según el periódico El Norte las puertas de la Unidad Deportiva Municipal Alfonso Domínguez se abrieron en punto de las ocho de la noche, tiempo de México. Se reportó que Efectivos de Fuerza Civil y de municipios del sur del estado de Nuevo León, así como de la Policía Federal, Ejército Mexicano y Protección Civil formaron parte de un operativo ante cualquier eventualidad.

La serenata a Jenni arrancó a las 12:30 de la noche con la voz e imagen de 'La Gran Señora' que surgían de un video que se podía ver en las pantallas gigantes. Lupillo, vestido de negro, cantó todas las canciones favoritas de Jenni y se las dedicó con mucho cariño.

"Las canciones que más pedía mi hermana en sus parrandas. Ahí le va carnala. 'Su gusto es'", dijo ‘El Toro del Corrido.

A pesar de las peleas de la familia Rivera y la separación que ha tenido la familia Rivera, entre el público y en primera fila, estaban sentados los padres de Jenni, acompañados por su hijo Pedro Rivera Jr.

“Es el mismo cariño para Jenni de los dos lados”, dijo Don Pedro en entrevista con Univision sobre los dos homenajes que organizó la familia.

Durante el concierto Lupillo invitó a todos los asistentes a que apoyen el nuevo disco de Jenni que lanzaron sus hermanos, pues las ganancias serán para los hijos de ‘La Diva’.

El negocio llamado Jenni Rivera (fotos)

"Iturbide, a toda la gente que nos esté viendo, quiero pedirles de favor que apoyen a mi hermana con su siguiente canción 'Dos Botellas de Mezcal'", dijo el cantante.

El primer tema que entonó Lupillo fue 'Dos Botellas de Mezcal', el cual fue coreado por todo el público.
Según el diario regiomontano, las fanáticas estaban enloquecidas con 'El Toro del Corrido' y no perdían oportunidad para gritarle piropos, incluso algunas se subieron al escenario para abrazarlo.

Otros de los temas favoritos de ‘La Diva’ que cantó Lupillo fueron 'La Nieve de Enero', 'Esclavo y Amo', 'Dónde Estás Presumida', entre otras.

"Estoy bien orgulloso de poder decir que esa canción fue la última que cante con mi hermana en el escenario", dijo Lupillo y en seguida comenzó a entonar el tema 'Tragos Amargos de Licor', así lo informó el portal Huffington Post.

Otro de los momentos más emotivos fue cuando ‘El Toro del Corrido’ cantó ‘Paloma Negra’, una de las últimas canciones que cantó Jenni en su presentación en la Arena Monterrey hace un año. En esa ocasión, ‘La Gran Señora’ le dedicó este tema a su hija Chiquis de quien estaba distanciada.

Lupillo no pudo aguantar las lágrimas y con voz entrecortada interpretó ‘Amor Eterno’, uno de los temas favoritos de ‘La Diva’.

El cantante demostró toda la emoción que siente por haber perdido a su hermana y dedicó palabras muy lindas a Jenni.

“Me llena de orgullo decir que mi hermana no sólo desbancó a otros artistas, sino también a mí: Lupillo Rivera", dijo.

La tragedia de Jenni foto a foto

La insistencia del público fue tanta que casi al final del concierto gratuito, Doña Rosa y Don Pedro subieron al escenario.

"Buenas noches, muchísimas gracias por todo ese amor hacia mis hijos hacia la ‘Gran Señora que no se va y que está en sus corazones. Nunca le he preguntado a mi Dios ¿por qué?, ¿por qué te la llevaste? o ¿por qué razón? Sólo le pregunté ¿por qué tan lejos...? Gracias por tanto amor", dijo Doña Rosa.

Don José Gonzalez, alcalde de Iturbide,  le entregó las llaves de la ciudad a Lupillo y prometió que hará un museo de Jenni Rivera. Además, están arreglando la carretera que lleva de Iturbide al cerro donde murió ‘La Diva’.

“Gracias por el apoyo a la dinastía Rivera y quiero mostrarles las llaves de Iturbide que le acaban de otorgar a mi hijo”, dijo Don Pedro.

Para finalizar la serenata, hubo un minuto de silencio para Jenni y su equipo de trabajo, quienes viajaban con ella el día del accidente.