Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jenni ya no quería nada con Esteban Loaiza semanas antes de su muerte

Jenni Rivera

Jenni Rivera

En el reality show que protagonizaba, Jenni dijo a su hermana Rossie que de Loaiza ya no quería saber nada. ¡Fuertes declaraciones!

Mezcalent.com
Jenni Rivera

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos
Los hermanos Rivera

FOTOS:  Jenni sigue siendo objeto de escándalo - Univision.com

Ver fotos

Los últimos días de Jenni no fueron fáciles


Antes de morir, Jenni Rivera dejó bien claro que de Esteban Loaiza ya no quería saber nada. 'La Diva de la Banda' se lo confesó a su hermana Rossie en el reality show que protagonizaba, y que al morir dejó pendiente.

De acuerdo con People en Español, las últimas semanas de vida de Jenni fueron un tormento emocional, pues enfrentaba la separación con Loaiza y un distanciamiento con su hija mayor 'La Chiquis'.

La agencia AP obtuvo algunos episodios de la serie y reveló que hay una escena donde 'La Gran Señora' habla de su ex pareja:

"¿Todavía amo a Esteban? ¡No! ... Tengo este poder horrible, hermana, de bloquear a la gente de mi corazón", dice la intérprete de Querida Socia a su hermana.

En otra escena, Rosie le pide a Jenni que no se precipite a buscar un galán. En tono de broma, ella responde: "No te estreses, hermana, esta vagina está bajo candado".  

Los últimos meses de vida de 'La Chacalosa' fueron complejos, pues anunció su separación del beisbolista. Se corrió el rumor de que la 'manzana de la discordia' era su hija 'Chiquis', pues supuestamente Jenni los atrapó en plena infedelidad.

Pero ahí no paró el escándalo, pues en los Premios de la Radio el rumor se confirmó aún más. El novio de 'Chiquis'  le gritó insultos a Jenni, quien no se quedó callada y en su Twitter hizo fuertes revelaciones y habló de su hija. 

Parece que Jenni no podrá descansar en paz, al menos por un buen rato pues su vida personal continúa en el escándalo y su familia capta la atención de todos los medios con sus polémicas. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí