Empresa de Jenni enfrenta demanda de familia de piloto por 'muerte injusta'

Llegó una nueva demanda para Jenni Rivera Enterprises

Nueva demanda para Jenni Rivera Enterprises

Jenni Rivera Enterprises received a lawsuit

La familia del piloto que falleció entablan esta demanda en contra de Starwood Managem...

The family of the pilot that died in the crash has placed a lawsuit against Starwood Ma...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130312 | 03/12/13 | 02:44  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La familia del piloto que falleció entablan esta demanda en contra de Starwood Management y a Jenni Rivera Enterprises.
Ep. 130312 | 03/12/13 | 02:44 Disponible hasta 03/12/13
Univision

La familia del piloto alega que el avión no tuvo mantenimiento


La familia de Miguel Pérez Soto, el piloto del vuelo en el que perdieron la vida Jenni Rivera y otras seis personas, presentó una demanda por negligencia contra la empresa de Jenni y los dueños del avión, con el argumento de que Pérez tuvo una 'muerte injusta'.

El diario El Universal reportó que el bufete de abogados Romanucci & Bladin, de Chicago, dio a conocer el día de ayer en conferencia de prensa el texto de la demanda contra Stardwood Management y su agente Christiane Esquino Nuñez, Learjet Corporation y Jenni Rivera Enterprises. 

¿Los Rivera deben pagarles a los familiares del piloto? Opina. 

En dicho documento, se alega que la muerte del piloto fue injusta debido a la falta de mantenimiento, reparación y/o inspección del avión, el cual tenía 43 años de uso y que en julio de 2005 sufrió "daños sustanciales" durante un aterrizaje en Amarillo, Texas. 

También se indica que la aeronace fue comprada por Stardwood Management en malas condiciones y que continuó operando sin que se le hicieran reparaciones. 

Antonio M. Romanucci, uno de los abogados demandantes, dijo que Pérez Soto pasó "todos los exámenes físicos" y no tenía "ninguna restricción para volar o de salud".

Sin embargo, en otra demanda presentada en enero en Las Vegas, los familiares de los pasajeros señalaron que el piloto estaba por cumplir 79 años en enero de este año y que supuestamente no tenía la licencia o los permisos apropiados para transportar personas de noche.

En la zona donde se estrelló el avión de Jenni, se encontró un documento emitido por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), el cual autorizaba a Pérez Soto a operar sólo de día y sin usar instrumentos.