Exclusiva: ''Jenni Rivera se llamará 'Inquebrantable''', Rosie

Exclusiva: Todos los sueños de Jenni Rivera se harán realidad

Exclusiva: El legado de Jenni Rivera

Exclusive: Jenni Rivera’s legacy

En exclusiva Rosie, hermana menor de Jenni Rivera revela a Uvideos los sueños de la Di...

Exclusive: In an exclusive interview, Rosie, Jenni’s sister revealed what were some o...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131502 | 02/15/13 | 01:42  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

En exclusiva Rosie, hermana menor de Jenni Rivera revela a Uvideos los sueños de la Diva de la Banda que se cumplirán para todos sus fans.
Ep. 131502 | 02/17/13 | 01:42 Disponible hasta 02/15/13
Univision

¿Qué pasará con la fortuna?

Don Francisco nos trajo declaraciones exclusivas para UVideos de doña Rosa, la madre de "La Diva de la Banda" y del resto de la familia Rivera, quienes abrieron su corazón y deseos tras dos meses de la tragedia que cobró la vida de Jenni, 'La Gran Señora'.

En exclusiva para UVideos, la hermana menor de Jenni reveló cuál será el destino del legado que la intérprete de Culpable o Inocente le dejó a su cargo.

"Soñamos con todo el mundo para seguir lo que ella empezó. Soñamos con sacar ese último concierto, esa última vez que dio todo en el escenario, se lo daremos a ustedes", agregó.

"En sus propias palabras ustedes sentirán la esencia de Jenni Rivera a través de un libro, se llamará Inquebrantable, Unbreakeable".

Asimismo, la madre de la cantante mostró su dolor por haber perdido a su hija y dijo qué le diría si la volviera a ver: "Que la extraño, que la extraño mucho. Hay veces que espero que llegue por la puerta".

"Han dicho muchas veces que todo esto es publicidad. Ojalá y fuera publicidad, pero que mi hija entrara por esa puerta de mi casa", dijo la madre de Jenni sin poder contener el llanto.

Pero el más conmovedor de todos fue Juan, hermano de Jenni. No te piertas esta y el resto de los testimonios de la familia Rivera, que aún no logran superar la muerte de Jenni.

Rosie no pudo contener las lágrimas y contestó a la pregunta de Don Francisco:

-¿Qué harías si por esas cosas milagrosas de la vida, pudieras tener a tu hermana en frente, qué le dirías?
"Creo que la abrazaría tan fuerte que nunca la soltaría. Le diría, 'hermana ¿cómo estás?'. Solo para que me contestara, 'Estoy bien hermana, ¿y tú?'.

"Le diría, las hermanas pequeñas aman más a las hermanas mayores. Para que ella me contestaría, 'No es cierto, las mayores aman a las pequeñas más'.

Declaraciones nunca antes escuchadas, sentimientos 'a flor de piel' y sobre todo el recuerdo de Jenni Rivera, fueron parte de esta exclusiva mundial.