Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cobran por visita guiada al lugar donde cayó avión de Jenni

Tres meses sin Jenni

Tres meses sin Jenni

A tres meses de su muerte, 'La Diva de la Banda' sigue dando de que hablar. Su familia trata de salir adelante inmersa en diferentes proyectos.

Felipe Cuevas
ccccccccccccccccccc|

FOTOS:  Jenni era una bomba en el escenario

Ver fotos
Johnny Ángel López

FOTOS:  Funeral de Jenni Rivera

Ver fotos
Jenni Rivera

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos
Transformación Jenni Rivera

FOTOS:  Así fue la vida de Jenni Rivera

Ver fotos

Los pobladores desean que la estatua de Jenni quede en La Colorada


El poblado de La Colorada en Iturbide, Nuevo León, lugar donde cayó la avioneta de Jenni Rivera podría converirse pronto en un lugar turístico, pues sus habitantes están cobrando cerca de $47 a toda persona que desee visitar la zona del siniestro, así lo reportó el periódico Reforma.

"Son 600 pesos ($47) que cobramos para todos los que quieran subir", afirmó un joven a la entrada de la comunidad.

Los visitantes deben pasar por el pueblo y después tomar un camino de terracería. Al final encontrarán dos puertas, y al ingresar por ellas accesarán al cerro de 'La Machucada', sitio en el que se estrelló la aeronave el pasado 9 de diciembre.

Los habitantes facilitan un guía para conocer los alrededores del lugar, en donde se puede ver la cruz de madera que los hermanos Rivera llevaron días después de fallecimiento de 'La Gran Señora'. También hay restos de la nave, prendas y accesorios de los siete fallecidos.

Los lugareños indicaron que el cobro lo realizan desde hace dos semanas, cuando las autoridades se retiraron del lugar. Incluso, están buscando la posibilidad de que la estatua que se hará para honrar a Jenni quede en su comunidad.

"Hemos escuchado que el Alcalde piensa hacer un monumento", dijo la pobladora Angélica María Escobedo, "nos gustaría que lo hiciera acá, en donde ella cayó, y no en Iturbide".

Si tuvieras la oportunidad, ¿visitarías el lugar dónde murió Jenni Rivera?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí