Publicidad | Vea su anuncio aquí

Expertos en aviación norteamericanos investigan accidente de Jenni Rivera

Familia del estilista Jacob Yebale busca respuestas

Familia del estilista Jacob Yebale busca respuestas

Familiares del estilista de Jenni Rivera a cargo de las nuevas investigaciones del fatal accidente.

 

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Jenni Rivera

FOTOS:  Jenni Rivera fue despedida con la banda

Ver fotos
Los discos de Jenni Rivera

FOTOS:  Conoce los discos de Jenni Rivera

Ver fotos
Johnny Ángel López

FOTOS:  Funeral de Jenni Rivera

Ver fotos
Tributo a Jenni Rivera

FOTOS:  Programa del tributo a Jenni Rivera

Ver fotos

Las investigaciones por el accidente aéreo de Jenni Rivera siguen su curso. Ahora, expertos en aviación canadiense y estadounidense viajaron a México para colaborar en el caso.

La firma de abogados Ribbeck Law Chartered, se reunirá con los investigadores oficiales del accidente el jueves 17 de Enero en Ciudad de México. El prestigioso bufete representa a la familia del difunto Jacob Yebale, el estilista de la cantante que murió en el siniestro aéreo. 

Apoya a la familia de Jenni Rivera y de todas las víctimas. Entra en su Foro.

La investigación se llevará a cabo por el experto canadiense, Max Vermij, quien cuenta con 28 años de experiencia y 1000 investigaciones de accidentes aéreos. El investigador también fue el científico que participó en el desarrollo de los laboratorios para la decodificación de cajas negras.

El pasado 2 de enero, Ribbeck Law presentó una petición de descubrimiento en Chicago, Illinois en contra de Bombardier Aerospace Corporation y Learjet, el fabricante del Learjet 25. Monica Kelly, Jefe de Global Aviation en Ribbeck Law declaró sobre la importancia de realizar este tipo de investigaciones privadas para determinar no sólo las causas, sino a su vez los responsables de dicho accidente.

Mediante un comunicado oficial, la familia Yebale ha dado a conocer sus deseos de cerrar este oscuro capítulo de sus vidas y de encontrar a los responsables.

"Desde que murió Jacobo nos hemos estado preguntando lo que pasó y para mi familia es muy triste no saber lo que causó este accidente. Tenemos que encontrar la verdad de lo ocurrido para que nuestra familia pueda dar fin a todo esto",  agregó Antonia Yebale, hermana mayor de Jacob.

Antonia Yebale insistió que su familia no está involucrada en la demanda contra Jenni Rivera y quiere que el mundo entero lo sepa.

"No hay dinero en el mundo que pueda traer de regreso a mi hermano.  Jenni no causó el accidente. Tomar dinero de sus hijos huérfanos es destructivo y no ayuda a nadie", aclaró Antonia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí