Jenni Rivera tendrá estatua en comunidad donde cayó su avión

Jenni Rivera

Jenni Rivera

Jenni Rivera tendrá una estatua en el municipio de Iturbide, Nuevo León, lugar donde perdió la vida junto con su equipo de trabajo.

Notimex

Las autoridades aseguran que estará lista a mediados de este año


El alcalde del municipio de Iturbide, Nuevo León, (lugar donde se estrelló el avión de 'La Diva de la Banda'),  José Antonio González Bravo dijo que se construirá una estatua para honrar la memoria de Jenni Rivera en esa entidad, así lo reportó Milenio.

"Tenemos el proyecto, estamos tratando de llevarlo a cabo por medio de Turismo, de esa manera",indicó González Bravo.

Detalló que está en pláticas para definir como se desarrollará el plan. Tanto la administración municipal como la secretaria de Turismo estatal absorberán los gastos de la figura.

"Claro que sí (queremos construir la estatua). Usted sabe que Jenni Rivera pues vive en los corazones de todos los mexicanos, y principalmente allí en Iturbide, porque allí se quedó con nosotros”, reiteró.

Todavía no se sabe exactamente en que lugar quedará el monumento, pues hay varias posibilidades, como la Plaza Principal de Iturbide, la zona del accidente e inclusive algún otro lugar característico de la entidad: 

"Eso (lo del lugar donde podría colocarse el monumento) lo estamos viendo con la Administración (local); ellos son los que van a determinar dónde se va a llevar a cabo, pero es un hecho que se va a llevar a cabo, claro que sí, tenemos muchas ganas y vamos a hacer todo lo posible”, enfatizó el edil.

Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre al lado de seis personas más. Su avión se estrelló cerca de la comunidad de Iturbide, localizada a 130 kilómetros de Monterrey, Nuevo León al norte de México. Sus restos descansan en el cementerio All Souls en Long Beach, California.

¿Irías a visitar la estatua de Jenni Rivera?