Fans de Jenni Rivera no podrán visitar su tumba

Jenni Rivera

Jenni Rivera

El padre de Jenni analiza la posibilidad de realizar una gira de conciertos, aún no define quiénes participarían.

Universal Music

El lugar donde reposan los restos de Jenni costó $100 mil dólares


Los miles de fanáticos que aún lloran la muerte de Jenni Rivera, no podrán hacerlo cerca de su tumba, ya que la familia de la cantante ha pedido seguridad en los alrededores de su tumba en el cementerio All Souls, así lo reportó  El Universal.

Y aunque la tumba aún no tiene una lápida con el nombre de la cantante, muchos fans y curiosos han logrado acercarse a ella:

"Aquí viene mucha gente a ver la tumba de Jenni, pero como no tiene su nombre muchas personas no saben dónde está", dijo una persona que trabaja en el lugar pero que prefirió omitir su nombre.

"Sí han venido muchas personas a visitarla", indicó la fuente, "aunque, como digo, no se sabe si es de ella porque no tiene nombre, algunos sí reconocen el lugar porque se les dice. Su única intención es venir a rezar, rendirle un tributo a su ídolo".

La fuente también reveló que el lugar en donde Jenni fue enterrada tiene un costo cercano a los $100 mil dólares y que caben ocho personas. También indicó que si no hay aún una lápida, es porque la familia está fabricando una muy especial.

Si tuvieras la posibilidad de acercarte a su tumba, ¿la visitarías?