Jenni Rivera sigue causando controversia tras su muerte

Ya se reveló el acta de defunción de Jenni Rivera

Acta de defunción de Jenni Rivera

Jenni Rivera’s death certificate revealed

Entérate de toda la información de la farándula en ‘El Revoltillo’ con Maity Int...

Find out all about this and other celeb gossip in ‘El Revoltillo’ with Maity Interi...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130111 | 01/11/13 | 03:21  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Acta de defunción de Jenni Rivera

Jenni Rivera’s death certificate revealed

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Entérate de toda la información de la farándula en ‘El Revoltillo’ con Maity Interiano en Despierta América.
Ep. 130111 | 01/11/13 | 03:21 Disponible hasta 01/11/13
Despierta América / Univision


El escándalo en la vida de Jenni Rivera fue una sombra en su carrera, pero a más de un mes de haber fallecido, su nombre no para de rondar los principales medios de comunicación. Y es que a medida que pasa el tiempo se van acumulando más cosas, como la revelación de su acta de defunción, la demanda interpuesta a su empresa y hasta su pleito con Graciela Beltrán hace cuatro años.

Aquí te damos los detalles más recientes de lo que ha sucedido con el caso de Jenni Rivera.

Difunden acta de de defunción

Jenni Rivera murió de contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen. Así lo revela el acta de defunción que fue emitida por las autoridades mexicanas y que salió a la luz esta semana, pues se dio a conocer que el documento se puede adquirir pagando la mínima cantidad de $3 dólares.

Demandan a su empresa por accidente aéreo

Los familiares del resto de las víctimas del accidente decidieron unirse para entablar una demanda y exigir justicia. Lo sorprendente fue que en la querella apareció el nombre de Jenni Rivera Enterprises Inc,  la empresa de la ‘Diva de la Banda’, como demandada, pues desean saber si alguien de dicha empresa fue quien decidió contratar el viejo avión que les causó la muerte.

Familia hermética ante demanda

Tras darse a conocer dicha demanda, don Pedro Rivera y Gustavo Rivera, padre y hermano de la cantante, respectivamente, no quisieron dar declaraciones al respecto y se limitaron a decir “no tengo comentarios”.

Revive la guerra entre Graciela Beltrán y Jenni

En 2009 Jenni Rivera entabló una de las guerras más sonadas del mundo grupero con su colega Graciela Beltrán, quienes se dijeron de todo por culpa de unas canciones y de viejos rencores del pasado. Tras la muerte de ‘La Diva de la Banda’, Graciela mandó una carta lamentando la muerte de la cantante, pero los fans de Jenni atacaron a ‘La Reina de la Banda’.

Graciela Beltrán se defendió de fans de Jenni

Ante los ataques de los seguidores de Jenni Rivera, Graciela trató de defenderse a través de un mensaje de Twitter, pero sólo le ‘echó más leña al fuego’ con sus declaraciones donde dijo: “Yo sigo viva, por tanto mis posibilidades de llegar más lejos que ella son mayores".

Fans no pueden llegar a la tumba de Jenni

Aunque se sabe que los restos de Jenni Rivera descansan en el panteón All Souls de LongBeach, California, los fanáticos que quieran llorar en su tumba no lo pueden hacer por dos cosas, la primera es que el cementerio está resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad y la segunda es porque no encuentran la tumba debido a que aún no tiene nombre.

Piden dinero en nombre de Jenni Rivera

Uno de los sueños de Jenni Rivera era hacer un templo, así que ahora su hermano, el pastor Pedro Rivera, tuvo la idea de pedir a los seguidores en Twitter de la cantante que donaran $1 dólar para la construcción. Sin embargo, las críticas no se hicieorn esperar y hubo quienes calificaron al pastor de oportunista.

Revelaron que Jenni cantó para 'La Barbie'

Un testigo protegido por las autoridades mexicanas dio a conocer que Jenni Rivera y otros cantantes gruperos habían participado en las narco fiestas del capo Édgar Valdez Villareal, alias 'La Barbie'. Y que incluso la cantante fue humillada y pateada.