Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lupillo Rivera publicó emotivo mensaje a un mes de la muerte de Jenni Rivera

Funeral de Jenni Rivera

Lupillo Rivera despidió a su hermana con lágrimas en los ojos y con un emotivo mensaje: "Jenni, ‘thank you’, gracias por ese gran regalo y discúlpame por llorar".

- Twitter

Jenni Rivera

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos
Johnny Ángel López

FOTOS:  Funeral de Jenni Rivera

Ver fotos
Transformación Jenni Rivera

FOTOS:  Así fue la vida de Jenni Rivera

Ver fotos

Hoy se cumple un mes de la trágica muerte de Jenni Rivera, y para su hermano, el cantante Lupillo Rivera, no ha sido fácil saber que ‘La Diva de la Banda’ ya no está físicamente entre nosotros. Por eso decidió dedicarle un extenso mensaje a través de su Facebook.

El ‘Toro de la Banda’ compartió un comunicado de prensa que dice lo siguiente:

“Quiero decirles que cada artista se gana el cariño y el respeto del público, y de ustedes mismos, con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana, Jenni Rivera, inició su peregrinar como cantante, fue una mujer luchadora, emprendedora y una guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía. Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con $100 dólares en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa. A los medios de comunicación les abrió su corazón y les dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, por fuertes que estos fueran, dio un ejemplo de valentía  al enfrentar las situaciones más dolorosas frente a las cámaras y siempre dio la cara, fue una mujer que no se rindió ante las adversidades, dando un ejemplo a las mujeres que hoy en día son sus seguidoras fieles, aun después de su partida.

Hoy 9 de Enero, se cumple un mes de que mi hermana, Jenni Rivera, partió al lado de Nuestro Señor, mi corazón está desgarrado, el dolor es fuerte, pero grandes son las razones para sobrellevar  la pérdida.

Quiero agradecer a todo mi público y al de Jenni, sus muestras de cariño, sus mensajes en las redes sociales, he sentido un gran apoyo, a los medios de comunicación agradezco infinitamente sus coberturas, los tributos y sus notas. Jenni, una mujer íntegra, valiente y fuerte, que enfrentó las adversidades que le tocaron vivir, disfrutó su vida, su familia, su carrera artística y puso en todo lo alto el apellido Rivera. A mi esposa Mayeli, por ser mi sostén en estos días de sufrimiento, a todos los compañeros artistas y amigos que nos dieron palabras de aliento. Mi hermana, una mujer y una artista querida por su familia, sus amigos y  su público, para mí, simplemente la mejor, mi amada e inolvidable carnala”. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí