Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fans y familiares visitaron la tumba de Jenni Rivera

Tres meses sin Jenni

Tres meses sin Jenni

A tres meses de su muerte, 'La Diva de la Banda' sigue dando de que hablar. Su familia trata de salir adelante inmersa en diferentes proyectos.

Felipe Cuevas
Jenni Rivera

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos
Johnny Ángel López

FOTOS:  Funeral de Jenni Rivera

Ver fotos
Fans de Jenni Rivera le rinden homenaje a su \'Diva\'

FOTOS:  Fans de Jenni la recuerdan

Ver fotos

El dolor por la pérdida de Jenni Rivera aún está presente, a un mes de la partida de ‘La Diva de la Banda’, familiares y fans visitaron el cementerio donde descansan los restos de la cantante.

De acuerdo con El Gordo y La Flaca, la tumba de Jenni Rivera se llenó de flores, cartas y obsequios a manera de recuerdo a un mes de la muerte de la cantante.

Doña Rosa Saavedra llegó muy temprano al cementerio All Souls de Long Beach, acompañada de su hija Rosie, para visitar a Jenni. Poco después llegó su hermano Juan Rivera al lugar.

En tanto, Lupillo Rivera recordó a la cantante a través de un emotivo mensaje que publicó en su red social, donde agradece a los fans y medios de comunicación el apoyo que le han dado en estos momentos tan difíciles, así como para honrar la memoria de su hermana.

Los fans de Jenni tampoco se han olvidado de su ídolo. A 30 días del accidente aéreo en el que murió, muchos se dieron cita no sólo en el cementerio, sino también en la casa de doña Rosa Rivera con flores y cartas para montar distintos altares a la intérprete de Cuando Muere Una Dama.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí