Publicidad | Vea su anuncio aquí

Testigo protegido de capo ‘La Barbie’ asegura que Jenni Rivera cantó para narcos

Jenni Rivera, La Misma Gran Señora

Jenni Rivera

- Universal Music

Jenni Rivera

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos
Johnny Ángel López

FOTOS:  Funeral de Jenni Rivera

Ver fotos
Kombo Kolombia

FOTOS:  Las tragedias gruperas

Ver fotos
Su música enaltece al narco

FOTOS:  Ellos le cantan al narco

Ver fotos

El caso de la tragedia de Jenni Rivera podría tomar un rumbo diferente al darse a conocer que un testigo protegido del narcotraficante Edgar Valdez Villareal alias ‘La Barbie’, reveló una lista de cantantes gruperos que participaron en narcofiestas, entre los cuales se encontró la desaparecida ‘Diva de la Banda’.

De acuerdo con el diario mexicano Reforma, el testigo protegido nombrado como “Jennifer”, quien fuera abogado del Cártel de los Beltrán Leyva, aseguró que varios gruperos, entre ellos Jenni Rivera, amenizaban las fiestas de ‘La Barbie’ en distintas ciudades de México.

La fuente reveló también que un integrante del grupo Torrente, conocido como ‘El Charly’, era “el encargado de llevarle grupos musicales a ‘La Barbie’, tales como Pesado, Intocable y Jenni Rivera”.

Destacó que ‘La Diva de la Banda’ habría consumido cocaína y sido humillada, incluso hasta pateada por Edgar Valdez como ‘acto de burla y broma’.

Tras estas declaraciones, el líder y vocalista del grupo Caballo Dorado, Eduardo Gameros, salió en defensa de ‘La Diva de la Banda’.

En otra entrevista de Reforma, el cantante dijo: “Para trabajar en la diversión de los demás se necesita tener mucha valentía... por todos los riesgos que corres yendo y viviendo como para creerle a un delincuente que te embarre o te señale cuando su forma de vida es robar, violar, engañar, dedicarse al tráfico de drogas, de personas, o matar…Yo no le creería a un narcotraficante o a un asesino, (es) su palabra contra la de mis compañeros; no es justo, ni siquiera comparable".

Agregó que el hecho de que sus colegas hayan sido contratados para fiestas privadas de dudosa procedencia, no los convierte en narcotraficantes.

"No está uno exento de que te contraten y vayas. ¿Quién demonios se va a imaginar que en una boda va a estar fulanito de tal, en una reunión o con una quinceañera? Es como si vas a una feria y entre las 10 mil personas que hay está un narcotraficante", detalló el intérprete de Payaso de Rodeo, quien fue baleado en un asalto a mano armada en Ciudad Juárez hace casi un año.

Opina en el foro de Jenni Rivera

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí