Familiares de víctimas de avionazo de Jenni demandan a ‘La Diva de la Banda’

Los familiares de los compañeros que murieron con Jenni Rivera exigen justicia

La familia culpa la compañía de Jenni Rivera

The family blames the Jenni Rivera’s company

La demanda que entablaron los familiares de los que fallecieron en el accidente junto a...

The lawsuit filed by the relatives of those who died in the accident along with Jenni R...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130110 | 01/10/13 | 01:39  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La demanda que entablaron los familiares de los que fallecieron en el accidente junto a Jenni Rivera es contundente.
Ep. 130110 | 01/10/13 | 01:39 Disponible hasta 01/10/13
Univision

Familiares de Jenni no hablan del caso


Ante la demanda que interpusieron los familiares de las víctimas del accidente de Jenni Rivera a distintas compañías, incluyendo la de ‘La Diva de la Banda’, Jenni Rivera Enterprises Inc., los familiares de la cantante se mantienen herméticos y no han querido dar declaraciones al respecto.

“Me da mucha tristeza contestarte de esta forma, pero no tengo ningún ólo comentario porque los problemas crecerían, dijo el padre de la cantante, don Pedro Rivera ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Gustavo Rivera, hermano de la cantante también agregó: “No les puedo comentar nada”.

La anunciada demanda por parte de los familiares del resto de las víctimas del accidente aéreo de Jenni Rivera finalmente fue interpuesta la mañana del 10 de enero ante  la Corte Superior de Los Ángeles para exigir justicia por la muerte de Arturo Rivera, publirrelacionista; Jacob Yebaile, maquillista; Jorge Armando Sánchez, estilista y Mario Macías Pacheco, abogado de la cantante.

Lo que sorprende de este caso es que los familiares exigirán cuentas tanto a la empresa propietaria del avión, contra el estado  así como a Jenni Enterprises Inc., empresa de ‘La Diva de la Banda’.

Durante la conferencia de prensa ofrecida en Los Ángeles, los familiares aclararon que en la demanda se menciona a Jenni Rivera Enterprises como una ‘tecnicalidad’ en lo que investigan y encuentran respuestas para esclarecer  cuáles fueron las causas que provocaron el accidente aéreo.

“Estamos viendo si posiblemente alguien dentro de la empresa de Jenni Rivera tuvo algo que ver con elegir, rentar el avión que prácticamente era una ‘carcha’ aérea”, explicó el abogado frente a las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Pero, ¿por qué demandar a la empresa de Jenni Rivera? El abogado explicó: “Tenemos la responsabilidad de incluir a todos los posibles responsables”.

“No hemos tenido ninguna comunicación con la familia Rivera. Este caso, aunque se trata de dinero, también se trata de buscar respuestas y quizás efectuar cambios dentro de la aviación”, agregó el representante legal.

Cynthia Rivera, hermana del publirrelacionista Arturo Rivera, explicó a la prensa afuera de la corte: “no voy a lucrar., lo que menos quiero es afectar la memoria de Jenni, yo no voy a hacerle daño a su familia ni hijos”, explicó aclarando que lo único que solicita es justicia por la muerte de su hermano.

Un dato importante y muy espeluznante que se reveló  en la conferencia de prensa ofrecida en Los Ángeles se dio a conocer que el avión fue construido el 9 de diciembre de 1969, justo 43 años antes de que se estrellara.

 La semana pasada fue cuando se dio a conocer a través de un comunicado de prensa difundido por la agencia The 3 Collective, que las familias de Arturo Rivera, publirrelacionista; Jacob Yebaile, maquillista; Jorge Armando Sánchez, estilista y Mario Macías Pacheco, abogado de Jenni, contrataron a la firma de abogados Kieser Larson LPP.

Dicha firma de abogados representará a las familias en la demanda por la pérdida de sus familiares el pasado 9 de diciembre en Monterrey, México.

En tanto, Jenni Rivera fue sepultada finalmente el pasado 31 de diciembre en una ceremonia privada donde sólo asistieron los familiares de ‘La Diva de la Banda’.