Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ausencia de Jenni Rivera comienza a pesar en los palenques

Lupillo cumplió con su misión

Llevó a casa a Jenni Rivera

- Twitter

A 3 semanas del accidente aéreo de Jenni Rivera, surge el primer pleito legal

VIDEO:  1era demanda por accidente de Jenni Rivera - Univision

Ver videos
Gustavo Rivera habló acerca de la herencia de su hermana Jenni Rivera

VIDEO:  La herencia de Jenni Rivera - Univision

Ver videos
Johnny Ángel López

FOTOS:  Funeral de Jenni Rivera

Ver fotos

Poco a poco la ausencia de Jenni Rivera comienza a hacer hueco en las actividades que la cantante tenía agendadas para este año, a tal grado que se ha llegado a pensar que Lupillo Rivera decidió cubrirla en un palenque. Sin embargo, el cantante comentó que sería difícil hacerlo en todas las actividades que ella tenía programadas para su gira, pues tiene sus propios compromisos.

De acuerdo con el sitio mexicano La Crónica, Lupillo Rivera cubrirá la fecha que tenía programada ‘La Diva de la Banda’ en el Palenque de la Feria de León, donde aprovechará para rendirle un homenaje póstumo a la fallecida cantante.

A través de una conferencia de prensa ofrecida por el pesidente del Patronato de la Feria, Gabriel Pérez Navarro, anunció que hablaron con ‘El Toro de la Banda’ para que éste sustituyera a su hermana en este compromiso que tenía y él aceptó.

Con ello comenzó a rondar el rumor de que Lupillo cubriría las fechas que Jenni Rivera dejó pendientes de su gira. Sin embargo, Lupillo comentó a través de su Facebook: “Buenas tardes mi gente, de la noticia que cubriré las fechas de Jenni, les digo que desconozco cuál era su gira y mis contratos son independientes. Razza aquí ando”.

Pero no sólo la ausencia de Jenni pesa en el escenario, también en el resto de los compromisos que tenía, como el reality show con el que tenía mucho éxito.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí