Frases desafiantes que marcaron el destino de Jenni Rivera

"El príncipe azul no es tan príncipe" le confesó Jenni Rivera a Raúl de Molina

Última entrevista de Jenni Rivera

Jenni Rivera with Raul de Molina

La cantante dijo que no hay vuelta atrás en el trámite de divorcio. Mira sus revelad...

The singer reveals how there is no turning back in the divorce. Watch for yourself as ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121016 | 10/16/12 | 23:39  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

El Gordo y La Flaca El Gordo y La Flaca

Última entrevista de Jenni Rivera

Jenni Rivera with Raul de Molina

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La cantante dijo que no hay vuelta atrás en el trámite de divorcio. Mira sus reveladoras declaraciones y la entrevista completa en Uvideos.
Ep. 121016 | 10/16/12 | 23:39 Disponible hasta 10/16/12


Por algo Jenni Rivera era conocida como 'La Gran Señora',  pues no le temía a nada ni a nadie. En sus canciones, entrevistas y conciertos la cantante hacía polémicas declaraciones que a más de uno lo podían incomodar. 

Tal vez algunas de esas palabras tan fuertes fueron su sentencia, pues una serie de rumores que se desataron dicen que el accidente donde perdió la vida pudo haber sido un atentado, aunque las autoridades ya investigan a toda marcha para dar pronta resolución al caso. 

En 2010, 'La Chacalosa' recibió una amenaza de muerte en su cuenta de Twitter. Sobre este hecho, Jenni comentó ante los medios de comunicación: 

"Me siento feliz, estoy contenta. Para mi nada ha cambiado estoy confiada, siempre he confiado en mi padre Dios, en realidad nuevamente vuelven a hacer algo grande de lo que no lo es. No tenemos ningún problema con ningún cartel u organización de ninguna clases ni tenemos afiliación con ellos, eso significa que nos respetamos, respetamos a todo mundo".

"Desde (la muerte de) Valentín Elizalde, las amenazas a muchos artistas con llamadas a sus managers han aumentado, esas son payasadas de gente que no tiene nada que hacer". 

En constantes ocasiones, también se le preguntó a la intérprete de Inolvidable cual era su opinión sobre la muerte: "Sólo la vida me la quitara Dios cuando él lo decida". 

Pero no sólo hacía fuertes declaraciones en torno a las amenazas que alguna vez recibió, sino que al momento de defenderse de los demás, no se quedaba callada.

La diva ruvo un fuerte enfrentamiento con Niurka Marcos, ya que en uan entrevista dijo que la cubana era 'La Mujer Escándalo':

"Los escándalos no llenan recintos y mucho menos venden discos, sino pregúntale a Niurka". A partir de esta desafortunada frase, la vedette no podía ni ver a Jenni. 

Cuando Raúl de Molina la entrevistó, poco tiempo después de anunciar su divorcio, Jenni nos sorprendió con sus palabras y su entereza:

"Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves, que yo no las puedo aceptar. La pasé muy mal, pero como he salido de otras, salgo de ésta". 

Detalló que Esteban Loaiza le preguntó que que podía hacer para remediar lo sucedido: "Tu mujer ya no es la misma, no hay manera de conquistarla. No hay vuelta atrás para mi, y no lo habrá nunca".

Casi al terminar la entrevista, la diva dijo: "Fue mala decisión casarme con él". 

Para ti, ¿cuál ha sido la frase más desafiante de Jenni Rivera?