Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Se cumplió la última voluntad que dejó Jenni en una canción?

El último adiós a Jenni Rivera

El último adiós a Jenni Rivera - Dallas: KUVN

Despiden a Jenni Rivera con emotivo tributo

VIDEO:  Despiden a Jenni Rivera - San Antonio: KWEX

Ver videos
Mejores momentos de despedida Jenni Rivera

VIDEO:  Mejores momentos de despedida Jenni Rivera - Univision Television Group

Ver videos
Tributo a Jenni Rivera

FOTOS:  Programa del tributo a Jenni Rivera

Ver fotos
Adiós a Jenni Rivera

FOTOS:  Funeral de Jenni Rivera

Ver fotos
Últimas fotos de Jenni Rivera

FOTOS:  Últimas fotos de Jenni Rivera en su Twitter

Ver fotos
ccccccccccccccccccc|

FOTOS:  Jenni era una bomba en el escenario

Ver fotos
Muerte Jenni Rivera foto

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos

Escucha Cuando Muere Una Dama

Tal parece que la última voluntad que Jenni Rivera dejó plasmada en su canción Cuando Muere Una Dama, se cumplió tal como ella lo había pedido durante la ceremonia ‘Graduación Celestial’, que se llevó a cabo este miércoles 19 de diciembre en el Gibson Amphitheatre .

Sonó la tambora, llevaron flores blancas, soltaron mariposas blancas y todo se convirtió en un último gran show en memoria de Jenni Rivera, quien se dedicó en cuerpo y alma a su público, al escenario.

 “Quiero una última parranda por allá en mi funeral. Todos los que me quisieron la tendrán que celebrar recordando mi sonrisa y mi forma de llorar”, así es como da inicio esta canción y así fue la despedida a Jenni.

La familia colocó el féretro de Jenni sobre el escenario y un micrófono vació, como si fuera el último show de ‘La Diva de la Banda’, mientras que los familiares, vestidos de blanco, celebraron la vida y trayectoria de esta gran mujer.

Con la frente muy en alto, despídanla con honor. Quiero mi grupo norteño y que sea con tololoche”, dice otra parte del tema. Y durante la ceremonia, no pudo faltar su Banda Divina que despidió a Jenni y la acompañó en su último show.

Además de las emotivas palabras de cada uno de sus hijos, que con orgullo habló de la gran mujer que fue Jenni Rivera y la mejor madre del mundo.

“Y mis muchachos de Destadado, que siga la fumadera”, sigue la canción que fue escrita en el año 2005 después de asistir a un funeral de unas fans. Desafortunadamente, el grupo pidió ir ya que éste no fue requerido.

A mi familia querida, mis padres y mis hermanos, sé muy bien que en otra vida volveremos a juntarnos para volver a gozar de lo mucho que triunfamos. Y no me extrañen mis jefes que su hija la rebelde, por siempre vivirá.

 “Que en mi lindo playa larga haya una última parranda. Que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías, y mi hermana lea mi carta”, continúa la canción. Mientras que en la ceremonia, su madre la despidió con un conmovedor mensaje, su padre cantó y su hermano Lupillo, con lágrimas en los ojos, le dedicó dos temas.

¿De la carta? Aún no sabemos el contenido, pero seguramente Rosie la leerá en presencia de toda la familia.

En una parte de la canción dice  “tomen tequila y cerveza, que toquen fuerte las bandas”, y aunque sólo 6 mil personas pudieron entrar a la ceremonia (sin bebidas, por petición de la familia), algunos de sus colegas como Olga Tañón, Joan Sebastian y Ana Gabriel,  sí la despidieron cantando sobre el escenario a ritmo de banda.

"Suelten por mi mariposas, apláudanme con sus palmas, porque así es como celebran cuando se muere una dama”, finaliza la canción, y así fue como despidieron a Jenni en el Gibson Amphitheatre, donde soltaron mariposas de papel, y el público, después de honrarla, la despidió entre aplausos y lágrimas.

Ahora Jenni ya está cantando con Adán en el cielo, y ‘echándose un dueto con su papá’, como dice la canción. Hasta siempre… ‘Diva de la Banda’.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí