Publicidad | Vea su anuncio aquí

Palabras de despedida de Esteban Loaiza a Jenni Rivera

Esteban Loaiza ya habló con la madre de Jenni Rivera

Esteban Loaiza ya habló con la madre de Jenni Rivera - Despierta América / Univision

Adiós a Jenni Rivera

FOTOS:  Funeral de Jenni Rivera

Ver fotos
Muerte Jenni Rivera foto

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos
Últimas fotos de Jenni Rivera

FOTOS:  Últimas fotos de Jenni Rivera en su Twitter

Ver fotos
Transformación Jenni Rivera

FOTOS:  Así fue la vida de Jenni Rivera

Ver fotos

Esteban Loaiza, aún esposo de Jenni Rivera no asistió a la ceremonia 'Graduación Celestial' para darle el último adiós a quien fuera su amada. Sin embargo, a través de una llamada telefónica a Primer Impacto, el pelotero se despidió a su modo de la cantante.

"La voy a recordar por muchas cosas. Más por su sonrisa, con sus cariños, con la motivación de sus canciones, sus fans, queriendo mucho a su familia", dijo Loaiza al describir cómo será que recordará a la querida 'Diva de la Banda'.

El pelotero agregó. "La voy a recordar con todo mi corazón. La quise mucho y la sigo queriendo".

Asimismo, Esteban contó a Bárbara Bermudo las razones por las que no pudo estar presente en la ceremonia pública: "Un saludo a toda la familia y a todos los fans que la han querido mucho. La razón por la que no estuve, es que respeto a toda la familia Rivera, pero doy el  pésame a todos".

Jenni Rivera fue despedida en una emotiva ceremonia este miércoles 19 de diciembre en el Gibson Amphitheatre, uno de los recintos donde cantó por primera vez en Los Ángeles y que para ella significaba mucho.

Sus familiares, fans y colegas, entre ellos Joan Sebastian, Ana Gabriel y Olga Tañón y su banda divina despidieron a la cantante con música.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí