Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Cuando Muere Una Dama' que fue 'Mariposa de Barrio': Jenni Rivera

Los discos de Jenni Rivera

Los discos de Jenni Rivera.

- Universal Music

Muerte Jenni Rivera foto

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos

Escucha Cuando Muere Una Dama

Mucho se ha hablado de la canción de Jenni Rivera Cuando Muere Una Dama. Algunos dicen que ‘La Diva de la Banda’ dejó plasmada su última voluntad de la forma en que mejor lo sabía hacer, a través de su música.

Y es inevitable no pensarlo, ya que el tema es como un himno de despedida de la propia cantante en cuya letra dice: “Pongan atención mi gente les tengo una petición, parecerá diferente al escucharlo en mi voz. Les cantaré mis deseo al dejarme en el panteón, también las mujeres mueren y yo quiero celebración”.

Aquí algunos datos de la canción donde Jenni Rivera plasma cómo le gustaría ser despedida:

La canción fue escrita por Jenni Rivera y se incluyó en su disco Parrandera, Rebelde y Atrevida, el cual lanzó en 2005.

De acuerdo con el grupo Destadado, quien acompañaba en cada concierto a 'La Diva de la Banda', ésta escribió la canción a finales del 2005 después de haber asistido a cantar al funeral de unos fans.

"Cuando muere una dama nació después de que fuimos a tocar al funeral de unos fans a un panteón. Al parecer la idea se le quedó muy grabada y cuando volvimos del sepelio se puso a escribir la canción", relató el grupo.

Dentro del álbum Parrandera, Rebelde y Atrevida incluye un mensaje a su familia que dice lo siguiente: “

Para Jenni, expresarse a través de la música era fácil, porque así como dejó grabada su última voluntad, también contó en otra canción la historia de su vida.

Dicho tema se titula Mariposa de Barrio y en él relata cómo Jenni Rivera se convirtió en una hermosa mariposa que salió de la nada y se convirtió la gran estrella que es.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí