Publicidad | Vea su anuncio aquí

''Jenni, misión cumplida, estás en casa'', Lupillo Rivera

Lupillo cumplió con su misión

Lupillo cumplió con su misión

Llevó a casa a Jenni Rivera

Twitter
Lupillo Rivera asistió a un show para cantar en lugar de Jenni Rivera

VIDEO:  Lupillo cantó en lugar de Jenni Rivera - Despierta América / Univision

Ver videos
Ya hay más detalles del funeral de Jenni Rivera

VIDEO:  Detalles del funeral de Jenni Rivera - Despierta América / Univision

Ver videos
Muerte Jenni Rivera foto

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos
La faja de Jenni Rivera

FOTOS:  Jacob y Arturo, la otras víctimas

Ver fotos

Lupillo Rivera compartió en su cuenta de Twitter una conmovedora carta en la que dejó en claro que cumplió con la tarea más importante de su vida y de la dinastía Rivera, llevar a casa los restos de su hermana Jenni.

"Hace algunos días prometí a mi madre, sobrinos, padre, familiares y fans que traería a mi hermana de regreso a casa y gracias a Dios lo logré con ayuda de mis hermanos Gustavo y Juan Rivera.

Agradezco al Gobierno de México, Consulado, Gobierno de los Estados Unidos, a mi equipo de trabajo Primetime por apoyar a mi familia en todo, a los amigos que han estado en casa de mi mamá, a los medios de comunicación y a todo el público de mi hermana por su paciencia en estos momentos tan difíciles para nosotros, los quiero. Este mensaje lo mando porque no me atrevo a hacerlo con cámaras, disculpen mi debilidad.

Jenni, gracias por haber estado en este mundo todo este tiempo. Dios, gracias por permitirme ser su hermano. Eres un orgullo Mexicano y Mundial. Siempre te amaré, estarás conmigo, YO TE EXTRAÑARÉ".

El domingo 16 de diciembre, se cumplió una semana del fatal accidente de Jenni Rivera. Este mismo día, Lupillo cumplió la última promesa que le había hecho a su hermana, presentándose en La Voz México, donde Jenni estaba programada para cantar.

Lupillo abrió el programa vestido de blanco y muy emocionado dejó una rosa blanca en la silla roja de la coach. Desde su cuenta de Twitter Lupillo compartió su promesa y su cariño por su hermana diciendo:

"Hermana estoy aquí en LVM como te lo prometí días antes de tu partida. I Love You".

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí