Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jenni Rivera, una mujer de negocios

Jenni Rivera

Jenni Rivera

Te vamos a extrañar

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Familiares respetaron la voluntad de Jenni Rivera de no ser incinerada

VIDEO:  Respetaron la voluntad de Jenni Rivera - Despierta América / Univision

Ver videos
Raúl de Molina con nueva información sobre el funeral de Jenni Rivera

VIDEO:  Nueva información sobre funeral de Jenni - Univision

Ver videos
Fanáticas que compartieron las últimas horas de vida de Jenni Rivera contaron su experie

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos

Jenni Rivera no sólo llegó a este mundo para cantar, sino para generar cientos de dólares y es que, ¿quién se iba a imaginar que una niña de 15 años, con un bebé en brazos, un marido y nada de dinero iba a convertirse en una mujer adinerada?, en realidad poca gente lo sospechó, sin embargo, su ímpetu de lucha la llevó a saborear las mejores mieles del mundo.

¿Cómo inició su fortuna?, aunque no lo crean vendiendo latas de refresco, de esas que uno se encuentra en la calle, más tarde e irónicamente se convirtió en comerciante al vender discos regrabados, con un poco más de experiencia se dedicó a la venta de inmuebles. 

Y así, de la noche a la mañana, después de darse cuenta que "no cantaba mal las rancheras" incursionó en la música y de inmediato fue bien recibida por miles de latinos en Estados Unidos, patria que la vio nacer.

Después de su trágica muerte, el pasado 9 de diciembre, la llamada "Diva de la Banda" se ha convertido en un fenómeno de ventas, al menos en iTunes los sencillos "Basta ya", "Inolvidable" y "A cambio de qué" son los temas más comprados, 100 de los álbumes digitales más vendidos en español son de la "Gran Señora" y no queremos contarles los millones de discos piratas que se han vendido después de su muerte.

Si a la venta de esta semana le sumamos los 20 millones de discos que vendió en vida, podemos calcular que su fortuna subió, literalmente, hasta las nubes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí