Gran funeral para la "Diva de la Banda"

Ya hay más detalles del funeral de Jenni Rivera

Detalles del funeral de Jenni Rivera

Details of Jenni Rivera’s funeral

La casa de la madre de Jenni Rivera sigue siendo el punto de encuentro de los fanático...

Jenni Rivera’s mom house continues to be the meeting point for fans where the funeral...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121217 | 12/17/12 | 02:59  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Detalles del funeral de Jenni Rivera

Details of Jenni Rivera’s funeral

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La casa de la madre de Jenni Rivera sigue siendo el punto de encuentro de los fanáticos donde se planea el funeral.
Ep. 121217 | 12/17/12 | 02:59 Disponible hasta 12/17/12
Despierta América / Univision

El último adiós a Jenni Rivera tendrá que ser en grande, como ella lo fue en vida, por lo que familiares han decidido despedirla el próximo miércoles 19 de diciembre en Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, así lo dio a conocer el programa El Gordo y La Flaca este lunes.

Inicialmente se había dicho que el último adiós en público a 'la diva' sería en el Sports Arena de su natal Long Beach, (playa larga, como ella le decía) en una ceremonia que duraría alrededor de tres horas.

Después de discutirlo, la dinastía Rivera decidió despedir a su gran 'Diva de la Banda' a puerta abierta para todos los fans con un homenaje público, según reporta el diario El Universal.

Tras esta ceremonia, en donde según TMZ, se espera la participación de cantantes como Gloria Estefan, Snoop Dog y Edward James Olmos, la familia de la cantante hará una ceremonia privada para después sepultarla en el cementerio All Souls.

Seguidores de la cantante a través de las redes sociales, habían pedido a la familia Rivera que consideren homenajearla a puerta abierta, antes de llevarla a su última morada. Al parecer, las súplicas de los fieles de la "Gran Señora" generaron efecto entre la familia Rivera, que al fin decidió la fecha y lugar para honrar a la cantante.

Jenni Rivera llegó la noche del jueves en un avión privado, acompañada de sus hermanos. Primero fueron trasladados a la funeraria Guadalupe Premier, ubicada en el centro del municipio de San Nicolás, Monterrey. Después, se tomó la decisión de llevarla al cementerio All Souls de Long Beach, escoltada por una enorme caravana de patrullas.

Según informes de la agencia de noticias EFE, los hermanos Rivera estuvieron a cargo de velarla durante el largo viaje que se hizo de México a Los Ángeles, mediante un vuelo privado.

Minutos después se habría llevado a cabo un velorio íntimo en la residencia de la madre de la cantante, cuyos familiares e hijos de Rivera estuvieron presentes.

En una breve conferencia de prensa, Juan Rivera pidió a medios de comunicación 'que no refieran lo sucedido a mi hermana como un fallecimiento. Ella se graduó a una mejor vida, está con nosotros, está con nuestro padre Dios y mi hermana Jenni jamás morirá'.

"Quiero pedirles por favor que no estén de luto, que no lloren, entiendo su dolor, pero nosotros queremos celebrar su vida que Dios nos dio al lado de mi hermana Jenni", agregó..

México también la celebrará

Aunque Jenni Rivera no estará en cuerpo presente en la Ciudad de México, sus fieles en dicho país desean despedirla con un homenaje, en el que sin duda alguna desbordará el amor incondicional que le tuvieron a la cantante a lo largo de su carrera.

Respeto a la voluntad de Jenni Rivera

La familia de la cantante hará realidad su última petición, la cual fue descubierta a través de una carta que Rivera escribió hace más de mes y medio, en la que pidió no ser incinerada.

Por su parte Juan Rivera, hermano de Jenni, habló con la prensa y pidió que no llorarán más por ella, sino que festejaran la gran mujer que fue.

"Quiero perdirles que no estén de luto, no lloren, entiendo su dolor pero nosotros queremos celebrar la vida. Celebremos todos los triunfos que tuvo", concluyó.

Su última morada

Poco a poco se han ido revelando detalles de los lugares donde Jenni Rivera será sepultada y a decir del presentador de "El Gordo y La Flaca", Raúl de Molina, será en el cementerio de Long Beach donde reposarán sus restos, como bien lo hubiera pedido la estrella antes de morir.

Datos acerca del avión en el que viajaba

Las investigaciones acerca de qué fue lo que le pasó al avión Learjet 25, el cual fue fabricado en 1969, no han parado, expertos en aeronáutica de México y Estados Unidos sigue con una intensa investigación y en 10 días darán a conocer cuáles fueron las causas que provocaron el incidente.

Por su parte, Alejandro Argudín, titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) dijo a diversos medios de comunicación que el avión alcanzó los 28,700 pies (unos 9.000 metros) y después llegó a los nueve mil pies (unos 2,700 metros), tiempo en el que se impactó.


Lo Más Visto