Publicidad | Vea su anuncio aquí

Abusivos ante la muerte de Jenni Rivera

La faja de Jenni Rivera

La faja de Jenni Rivera

Venden por internet una faja que "supuestamente" le perteneció a Jenni Rivera.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Ya le componen corridos a la \'Diva de la Banda\'

VIDEO:  Le componen corridos a la 'Diva de la Banda' - Univision

Ver videos
Dolor en La Villita por la partida de Jenni Rivera

FOTOS:  Dolor en La Villita por muerte de Jenni

Ver fotos
Jenni Rivera recordada en Teleton

FOTOS:  Jenni Rivera recordada en Teletón USA

Ver fotos
Vigilia por Jenni Rivera

FOTOS:  Vigilia por Jenni Rivera en Houston

Ver fotos
Fanáticas que compartieron las últimas horas de vida de Jenni Rivera contaron su experie

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos

Tras el trágico accidente que sufrió Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre, muchas de sus pertenencias fueron robadas por la gente que se "supone" estuvo ayudando en la búsqueda de los cuerpos.

Objetos personales como celulares, joyas, una licencia para conducir e incluso ropa fueron retirados del lugar donde ocurrió este devastador suceso. Pero el abuso y las malas intenciones de esta gente no se han hecho esperar y han buscado hacer negocio con la muerte de la cantante.

No sólo los elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León tomaron "prestadas" las pertenencias de Rivera, pues ha salido a la luz pública una persona que está subastando una prenda de la intérprete de Inolvidable.

En un portal de ventas por internet han ofrecido una "supuesta" faja que fue usada por la "Diva de la Banda" al precio de 314 dólares (cuatro mil pesos).

El objeto ha sido nombrado como “Faja de Jenny Rivera” con “y”. Hasta el momento se desconoce la identidad del vendedor, por lo que se cree podría tratarse de un oportunista que sólo busca sacar provecho de esta desgracia, aunque él ha dicho tener pruebas suficientes para demostrar que perteneció a la famosa a través de este mensaje:

"Vendo faja de Jenni Rivera, genuina, recuperada del lugar del accidente. Tengo fotos con que comprobarlo", según informaron varios portales de internet.

Las reacciones por parte de los seguidores y amigos de la fallecida no se han hecho esperar y han mostrado su indignación a través de las redes sociales.

El medio del espectáculo no ha callado y Cinthia Urias, presentadora de La Voz...México, señaló que todo se trata de un fraude, externando: "Le voy a tirar el negocio pues Arturo Rivera y Jacob (el maquillista) también usaban faja", por lo que era imposible saber de quién era, dijo al programa Hoy.

Hasta el momento la prenda no ha sido adquirida por ningún comprador.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí